ARDIENTE

1.4K 227 35
                                    

-Sigue tocando Park, ahora estoy esperando aun más esa noche de bodas - el cínico Jeon se acercó aun más.

Jimin no lo soltó, apretó aun más esa parte del cuerpo ajeno qué sostenía.

-Tambien lo estoy deseando, te exitaré hasta que sientas sus entrañas enloquecer, y al final...

-Ey pervertidos - Jin llegó diciendo - faltan cinco minutos para anunciar su compromiso, aun pueden salir corriendo - dijo burlon y envío un guiño a ambos.

-Te equivocas nana del sexologo - Dijo Jimin al fin soltando el cuerpo del prometido qué no pidió. - Como podría huir si estoy taaaan enamorado - Después caminó elegantemente hasta donde estaban sus padres.

Jungkook lo siguió atontado.

En la puerta, un chico de blanco saludaba a dos mujeres, ellas se deshacían sonriéndole y tratando de llamar su atención. El se limitó a saludar y despedirse.

Una chica con un vestido rojo distraída buscando a alguien tropezó con un escalón qué no vio en esa parte del piso....

Caería irremediablemente siendo la sensación de la fiesta, pero un par de brazos sostuvieron su peso.

-Ahora eres mia - ese chico le dijo serio, y la puso de pie - nones necesario que busques a alguien más.

Ella quedó perpleja, ese hombre era más de lo que imaginaba, en ese momento cambió de opinión, el tal Min Yoongi se podía ir al infierno junto a su hermano Taehyung.

-Si atención por favor - un sonido agudo se escuchó. - en grato para mi tener a todos ustedes en esta su casa - el dueño de tan majestuosa mansion dijo en voz alta.

La gente comenzó a guardar silencio y poner atención a quién hablaba. Decenas de meseros se desvivian por entregar copas de champagne.

-Mi buen amigo aquí presente - Park señaló a su acompañante el señor Jeon - y yo, tenemos el orgullo de anunciar con grna orgullo, la próxima union entre nuestros hijos Jimin y Jungkook.

La sonriente pareja hizo una pronunciada reverencia hacia el público qué ahí asistía, tomando sus manos fingiendo amor.

-Pero ¿Se da cuenta que son hombres ambos? - Alguien del público se atrevió a decir.

Jimin abrió su boca para responder al engreído qué se atrevió a hablar...

-Joven, aquí festejamos el amor, si tiene algún problema con eso, es libre de irse y no participar de nuestra felicidad. Mi hijo es el mejor médico neurólogo qué tiene el mundo, es tan valiente y tan hombre como cualquiera de los presentes. Mi yerno es un orgullo nacional y un tesoro invaluable qué veo usted no..... - el señor Jeon respondió al tipo con una sonrisa en su rostro.

Hanna desde su posición trataba de ver al bocon, no tuvo éxito. Solo logró divertir a su salvador qué la miraba con atención.

-Querida, ¿eres familiar de alguno de los novios? - el hombre preguntó. Su cara tan seria intimidaba silo de verla, pero tenía algo intrigante, algo que definitivamente le interesaba a ella.

-No, solo soy amiga de Jimin, trabajamos juntos en América - ella respondió...

-Entonces debes ser la hermana de Taehyung - el comento siendo aun más serio.

-Así es ¿Lo conoces? - ella preguntó.

-Lo conozco y no le gustara nada ver a su única hermana conmigo - la tomó de la mano para entrelazar sus brazos y caminó erguido hasta quedar al frente de la multitud qué ahí se reunió.

SIN SALIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora