-Doyun, pudiste llegar a nuestra boda - Descarado Jimin le dijo.
-Camina cariño, tu te iras conmigo - el recién llegado ordenó.
-Será sobre mi cadáver - Jungkook se interpuso entre ellos.
-Será un placer - dijo Doyun apuntando su arma en la cabeza de Jeon.
-Sabía que no serias tu el mismo de estados unidos, no puedes, tu siempre fuiste lindo, tierno amoroso..
-Hasta que me mandaste al cuerno, me olvidaste como basura y te fuiste a ser feliz sin mi.... Si fui yo, y todo fue por ti..te lo probare.
El irreverente Doyun caminó hasta el escritorio en esa habitación y buscó entre las cosas de Park. Al fin encontró lo que buscaba..
-Aquí tienes, ella el Pamela, uuuy, esa rubia era fogoza, el prometido casi se vuelve loco cuando la encontraron, así espero ver a este imbécil. - Doyun se refería a Jungkook. - con ella te dejé un pequeño dije de flor con exactamente tres piedras preciosas. ¿Recuerdas? Te regalé uno así en nuestro primer mes...
-Doyun, no seas ridículo, no digas ni de broma qué fue mi culpa, fue una decisión de ambos - Jimin defendió su posición.
-Me abandonaste y punto, me partiste el corazón en mil pedazos, y fui a buscarte pero te vi tan feliz con una lagartona, qué fue donde comencé a idear una manera de enviarte estos regalos - El joven agitaba la fotografía en el aire.
-¿Una mujer? - preguntó sorprendido, - Yo jamás he andado con una mujer. La única con la que salía era Hanna y ella es como un amigo en quien puedo confiar.
-Que mal, debiste habértela cogido al menos para justificar mi rabia, mira - Ahora mostró la foto de otra persona - el era casi tan guapo como tu, suplicó tanto que no lo matara, pero fue inevitable, ya lo había decidido, el era el lugar perfecto para tu siguiente regalo. Los pendientes de aros negros... Que tiempos aquellos Jimin, fue cuando te hiciste los orificios y yo te acompañe y pague por ello. ¿Si lo recuerdas verdad?
-Por qué nunca me di cuenta que estas loco - Jimin se lamentó.
-No estaba, tu me volviste - Doyun respondió.
-No mientas, siempre estuviste loco, solo necesitabas algo para justificarlo, las demás personas cuando rompen con alguien se emborrachan, toman helado o hacen deporte en exceso, - Jungkook le dijo con odio. - a nadie se le ocurre matar estúpido.
-Tú callate - el ofendido chico se acercó apuntando su arma a su cabeza. - No me hagas adelantar hechos qué tengo planeados. Ahora conoce a Francesco, este rubio, casi logra escapar, era muy fuerte y estaba tan enamorado, qué lo último que me dijo fue "dile por favor, qué lo amo, qué sea feliz" fue tan romántico.
-Maldito loco infeliz..
-Callate Park, deberías agradecer qué te dejé otro regalo, un reloj color azul, como ese qué le regalaste al pobretón aquel que dejaría la escuela por que sus papis no tenían dinero. ¿Sabes que hizo con el? Lo vendió muy bien, les puso un negocio a sus padres y termino su carrera, esta por tener su primer hijo, y le pondrá Jimin. ¿No es conmovedor?
-Ya di lo que quieres imbécil, solo tenemos cinco minutos para que inicie nuestra boda - Jungkook le dijo en voz muy alta.
-No habrá boda estúpido, habrá un funeral y quedaras con el corazón roto como el mio, así que cierra la maldita boca. - Doyun comenzaba a desesperarse, el final del rubio debía ser rápido, antes de que el prometido pudiera siquiera reaccionar.
Jungkook dio algunos pasos al frente, pero Doyun disparó el arma al techo haciéndolo retroceder. Todo fue silencioso. Ambos se preguntaban por que nadie entraba, Soobin estaba detráz de Jeon y Jakson siempre merodeaba por donde andaba Park.
ESTÁS LEYENDO
SIN SALIDA
FanfictionDicen que del odio al amor hay solo un paso... Tal vez habrá dos o tres o más. Tal vez simplemente ninguno y lo que más odias terminas amando con locura. Familias que se odian pero por azares de la vida deben convivir para poder conservar el imperio...