FAMILIA

1.2K 188 5
                                    

En la habitación de Hanna, un extraño qué se perdió en la mansión cuando los demás se fueron amenazaba a la joven con un arma. La usaría como señuelo  y esperaba salir de ahí vivo.

-Suéltala hijo de perra - Taehyung dijo acercándose peligrosamente hasta qué vio que el chico ese presionó con poca fuerza el gatillo del arma.

-Quiero salir de aquí - dijo espantado el joven aquel.

Yoongi guardó sus manos en los bolsillo, siempre cargaba ahí sus preciadas navajas ambas tenían una historia así que nunca salía sin ellas.

-Si quieres al menos conservar la vida -Taehyung dio otro paso al frente - Dejala ir......

-No - respondió decidido.

Una de las lujosas navajas de Yoongi fue a dar directo al cuello del amenazante joven, cayendo irremediablemente hacia atraz derramando con exageración liquido vital.

Hanna quedó en shock, Taehyung se acercó a ella y revisó qué no estuviera herida...

-¿Estas bien? - Preguntó su hermano.

"Si" respondió solo con movimiento de cabeza.

Yoongi con toda la paciencia del mundo, se acercó al hombre caído, quitó su apreciable objeto de su cuello, la limpió con la ropa del occiso y la regreso a su lugar.

Se puso de pie, se dio la vuelta hacia la joven que seguía con la mirada a un punto fijo.

-Querida, ha pasado, no te volverá a molestar - le dijo tomando su cara con ambas manos.

Hasta entonces ella reaccionó, se abrazó del cuerpo de Yoongi y lloró como un niño al qué le arrebataron su juguete nuevo.

-Se atrevieron a venir a mi casa, ofender a mis invitados, amenazar a mi yerno y hechar a perder la mejor fiesta de compromiso de la sociedad - Park demasiado enojado comenzó a gritar.

Yoongi consolaba a la chica dando golpes delicados en su espalda.

-Vayamos ahora mismo tal como lo planeabamos - ordenó el dueño de la casa.

-¡Alto! - Yoongi los detuvo. - He cambiado de opinión. Si vamos y hacemos lo que nos hicieron, les daremos pie a que la siguiente vez lo hagan en casa de Jeon, o aquí otra vez, hoy por que estábamos todos aquí reunidos, pero no creo que tengamos oportunidad si estamos solos.

-Tiene razón Min - habló Jeon - y ¿Qué sugieres?...

-Si ustedes autorizan, mañana comenzará la guerra con esos descarados - Yoongi dejó de acariciar a Hanna. - Se Metió con quien no debía.

-Eso es verdad, nadie se mete con mi prometido y vive para contarlo - Jimin dijo cruzando los brazos.

El mencionado prometido miró de reojo al joven que ya estaba deseando, no cualquiera le salvaba la vida y se quedaba sin su premio y en esta ocasión sería él mismo.

-Así se habla mi muchacho - Jeon se acercó y palmeó la espalda del rubio. Ante la orgullosa mirada del señor Park.

-Si necesita ayuda Min, estaré dispuesto - Jungkook dijo un poco adolorido aun.

-Te tomaré la palabra mocoso. Tu me ayudaras, te espero mañana, mi gente ira por ti. - Yoongi ordenó. Ya no palmeaba la espalda de la chica, pero no la había soltado, su mano seguía en su hombro pasando por la espalda y la otra tomaba con delicadeza la mano derecha de ella.

-Vayamos afuera, este no es lugar para hablar de esto - Namjoon dijo al recordar que estaban en la habitación de la mujer.

-Ve a mi habitación Hanna - Jimin ordenó..

SIN SALIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora