LOCURA

793 138 5
                                    

-Claro, iré a bañarme y bajó para irnos - Jungkook dijo a su padre con planes de avisar a Yoongi.

-Dale tu teléfono a Soobin - Jeon ordenó.

-Pero - guardó silencio después. Entrego el teléfono. Eso solo significaba una cosa. El viejo estaba paranoico y no confiaba en Jungkook.

Un mensaje llegó a Yoongi quien buscaba con detenimiento una cabaña qué su gente investigó había en esa popiedad.

Otro de esos mensajes llego a Jin y el de inmediato llamo a la señora Jeon.

Le explicó la situación, justo en ese momento la cabaña fue visible.

*Volveré en cuanto pueda *

Ella respondió y colgó.

Hanna en esa habitación descubierta de la cintura para arriba casi en su totalidad, con sus brazos cruzados tapando lo más que podía.

-Siempre quise robar algo de ese imbécil, y que mejor que seas hermana de ese tarado de Taehyung. - el le decía acariciando su cabello, bajando sus dedos suavemente por su cara y después por su debido brazo tratado de separarlo para mirar lo que ahí cubría.

-Dejame estúpido, no creas que te tengo miedo - valiente le respondió.

-Haces bien, así gozarás ser mía tanto como yo - Ahora el único sobreviviente de los Wook podía ser descarado - se que moriré pronto, pero por Dios que no me iré sin gozar de tu cuerpo y ver la cara del estúpido Min.

Hanna caminó hacia atraz, la mirada de ese hombre no le gustaba, estaba en una mala posición, casi desnuda, moria de frío y el tipo estaba decidido a hacer lo que decía.

-No te vayas cariño - la tomó del brazo y no muy sutil la lanzó a la cama. - Después de estar conmigo, ningún otro te será suficiente. - rió ladino.

Subió encima de ella, y comenzó a besarla con desesperación, se quito la camisa para sentír el cálido cuerpo de esa mujer. Después tomo cada una de sus manos con las suyas y las puso de lado lamiendo los voluptuosos senos medianamente cubiertos.

-La tocaste - dijo Yoongi parado detráz de el - muere - Min disparó en su cabeza y antes de que el cuerpo cayera sobre ella con el pie lo lanzó al piso.

Se agachó para levantar a su mujer quitándose su chaqueta y poniendola a su alrededor.

-¿Estas bien? - Yoongi le preguntó dulcemente, nada que ver con el frío hombre que acababa de impedir mancillaran su honor.

-Yoongi, yo he peleado con Taehyung, me enviara de regreso a Estados Unidos y.....

-Ssshhhh - puso el dedo índice en su boca - Lo solucionaremos.

-Yoongi debemos irnos - la señora Jeon le dijo mostrando un mensaje en su teléfono.

-Andando - respondió Yoongi caminando con Hanna a su lado sin soltarla para nada.

En casa de los Jeon, un auto aguardaba, Soobin esperaba que padre e hijo salieran de casa para ir con ellos.

-¿Revisaste el teléfono? - preguntó Jeon a su fiel empleado.

-Si señor, lo hice - el joven respondió.

-¿Encontraste algo? - interesado el hombre volvió a preguntar.

-Casi no tiene conversaciones ni llamadas señor, pero algo veo que si es seguro - Soobin dijo al hombre qué escuchaba con atención. - el esta enamorado de verdad del joven Park.

-Lo sabía - respondió con desden - Al menos el si podrá tener a quien quiere. ¿Y con Min?

-No señor, no tiene nada, creo que ni su número registrado tiene en el teléfono. - Soobin informó.

SIN SALIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora