08

52 3 0
                                    

-les contaré el porque no quiero que nunca jamás en la vida me dejen a solas con Mahito -susurró bajando la mirada.

-N-no me asustes -le miró preocupado Yuji.

-¿Mahito? ¿Qué tiene que ver? -preguntó incrédulo Sukuna.

-Veran...

Flash Back:

El día de hoy, la familia Ryomen festejaba algo grande que sucedió en la empresa. El señor Ryomen alquiló un lugar bastante grande para festejar con sus empleados y familias. Kaori estaba más que contenta porque había podido invitar a su amigo John Seo a la fiesta y no sé aburriría.
El mayor problema de ella sucedió cuando su padre presentó al nuevo socio de la empresa. Ella sintió la mirada de aquel peliceleste toda la cena y al terminar decidió irse por lo incomoda que se sentía.

-¿Juguemos a las escondidas? -propuso Johnny para pasar el rato.

-Está bien. Yo me escondo primero. Conta hasta cien eh -rió Kaori corriendo por el lugar.

Mientras Seo contaba, ella subió hacía una habitación de arriba y se escondió allí adentro. Espero y sintió ruido, que quiso salir corriendo ya que seguramente Johnny le vería igual, pero para su mala suerte no era su amigo, más bien, era Mahito.

-Oh, aqui estás -musitó burlesco- ¿Sabes? -cerró la puerta tras de si- te estuve mirando toda la noche -hizo una pausa y se acercó hasta ella- me fascinó como te queda ese vestido -introdujo su mano por debajo del vestido.

-s-sueltame -trato de safarse Kaori asustada.

-Shhh, nadie escuchará. Está la música fuerte -rió llevando su mano por debajo de la ropa interior de ella.

-S-sueltame -pataleo ella a punto de llorar- ¡SUELTAME! -gritó desesperada.

-¡Callate! -le abofeteó- shhhh -tomó su cinturón para desabrocharlo.

-¿Qué haces? -le empujó John Seo haciendo que Mahito callera al suelo.

-S-si llegan a decir algo, les juro que mataré a cada uno de sus familiares. ¿Crees que tus padres en Corea están a salvo? -amenazó Mahito.

-Alejate de ella ¿Me oyes? -amenazó Johnny- no sabes quien soy

-V-vamonos Johnny -suplicó Kaori en llanto.

Fin Flash Back:

-Por eso me fuí esa noche y desaparecí -musitó en llanto Kaori- si, me siento la peor persona. Porque ahí no acabo, sus mensajes siguieron y demás. A-anoche entró a mi cuarto. Me logré escapar, pero me encontró de nuevo. Si no fuera por Satoru, no hubiera regresado, solo me hubiera lanzado a un puente. No puedo con esto

-¿Por qué no nos dijiste? -musitó Itadori entre llanto mientras le abrazaba.

Sukuna, sólo le miraba sin expresión alguna en el rostro. Kaori estaba nerviosa esperando que dijera algo. La culpa le estaba carcomiendo viva.

-Se que les decepcioné, pero...

-N-no -pudo articular apenas Sukuna volviendo en si- no, no no no no -negaba una y otra vez- no no no -tomó sus llaves del auto.

-¿Dónde vas? -le abrazó rápidamente Kaori miedosa.

-Voy a hacer que te deje en paz. Va a sufrir lo que tu nunca podrás olvidar -musitó con Dificultad ya que su voz se corto.

-Lo adecuado sería que hagamos todo calmados. Kaori no quiere que se enteren sus padres -musitó Nanami algo nervioso.

-¿Y esperar? -le miró incrédulo Yuji.

impossible, teacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora