El reloj marcaba las ocho y Kaori salía de la ducha para ver que ropa se pondría. Miró su armario y optó por una falda color negra, una pupera ajustada al cuerpo de color roja y sus zapatillas negras. Al estar lista, bajó y el timbre sonó sin darle tiempo de tomar algo.
-Ya m...
Cuando Kaori quiso ir a abrir, alguien se le había adelantado. Sukuna estaba parado hablandole a Nanami de algunas cosas que al pelirubio le ponian incómodo y avergonzado.
-Ya dije, usen...
-Holaaaa -interrumpió Kaoro rápidamente a Sukuna.
Kento al verle, no pudo decir ni una palabra. Estaba admirando cada parte de su figura.
-B-buenas noches -saludó Kaori nuevamente al ver que Nanami no decía nada.
-bien, los dejaré. Cuidala Nanami -advirtió Sukuna- adiós -se fue hacia su cuarto.
-Perdón, Hola -saludó el pelirubio un poco sonrojado- e-estas muy linda -tartamudeó nervioso caminando junto a ella hacía el auto.
-Gracias, usted también -se avergonzó Kaori desviando la mirada.
-Sube, por favor -le abrió la puerta del coche- y dejemos las formalidades ¿Si? -sonrió y rodeó el auto para conducir hacía el cine- ¿Qué palomitas te gustan?
-Saladas -sonrió tímida- ¿A ti?
-No tendría problema de alguna -soltó una risita- ¿Y bebida?
-Siempre pepsi, pero en los cines no tienen, asi que Sprite -hizo puchero haciendo reir al contrario.
Kaori miró de reojo y Nanami vestia un Jeans color negro y una camisa simple color blanca. Ella apartó la mirada ya que este se dió cuenta de su mirar y eso le sonrojó bastante.
-llegamos -se estacionó en una cochera cerca del cine- llegamos diez minutos antes. Deberiamos ir ya para alcanzar lugares y demás -sonrió y bajó rápidamente para ayudarle a Kaori a bajar.
Ella tomó su mano y cerró la puerta para que el pelirubio le pusiera seguro. Ambos comenzaron a caminar, pero sin soltarse las manos. Kaori estaba amando sentir su mano junto a la de él que no quisiera soltarla nunca.
-Buenas noches ¿En qué puedo ayudarles? -preguntó la chica que atendía el sector comida y bebidas.
-Buenas noches -saludó Nanami amablemente- palomitas saladas por favor, dos refresco de Sprite y, mmmmh ¿Quieres algo más aparte de palomitas y bebida? -preguntó atrayendo a Kaori a su lado para rodear su cintura.
-Lo que tu quieras, estará bien -susurró tímida.
-Bueno, yo me conformo contigo -sonrió dejando un beso en su frente.
-awww que lindos, mira Mike, podríamos ser tu y yo, pero te haces el difícil -bromeó la chica con un compañero de trabajo que estaba a su lado
-H-hey -se sonrojó este- ya lo somos
Nanami rió y Kaori solo podía avergonzarse hasta más no poder.
-Aqui tienen su pedido. Muchas gracias -sonrió la muchacha.
-Gracias, buenas noches -se despidieron ambos yendo a la fila de la sala.
Mientras ambos esperaban, había llegado una pareja con dos niños pequeños, ambos disfrazados. Uno llevaba el de Roquet y el otro de Groot. Kaori al verlos, murió de ternura y Nanami se percató de ello.
-Son muy lindos -sonrió enternecida.
-Si, son muy lindos -sonrió Kento mirando como jugaban.
-Lo choi gorut -pronunció el pequeño mientras jugaba con su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
impossible, teacher
RomanceKaori. La alumna que más ha visitado la dirección y el despacho del profesor por puros regaños. Nanami, el profesor de historia que también pudo ser el de Lengua y literatura para su alumna. ¿Algún día sabrán el uno del otro lo que realmente pasa en...