12

40 3 0
                                    

-Buenos días Joven Sukuna -saludó la directora.

-Que tal directora ¿Por qué me ha llamado? -se sentó en la silla del escritorio.

-Como verá, Le notifico que la señorita Ryomen está expulsada de la institución -explicó buscando unos papeles.

-¿Y el por qué? -enarqueó una ceja Sukuna de brazos cruzados.

-Su hermana ha causado muchos problemas y ya estamos cansados de esta situación y...

-Entonces, expliqueme señora Senin, ¿Por qué mi hermana está en ese estado? -preguntó serio- si es tan problemática como dice ¿Por qué la veo mojada, con basura y toda sus cosas hechadas a perder?

-la señorita Nakamura y sus amigas lo hicieron, usted solo quiso culparla de que había robado su teléfono cuando sabía que yo lo tenía -comentó su secretaria- no me importa si me hecha, pero esa es la verdad

-¿Por qué caería tan bajo señora Senin? -musitó burlesco Sukuna- Usted no expulsará a nadie y me asegurare de eso. Y será mejor que deje en paz a Kaori, debería hablar con los padre de quienes le molestan. Asi que por favor, dejela en paz. Si sigue así, me veré de obligado a denunciarla por falsas acusaciones. Desde ya, muchas gracias -se levantó de su asiento- gracias señorita por colaborar

-Oh, denada -sonrió Mantis.

El par salió de la dirección y detrás salió Maki yéndose de allí botando humo por do quier.

-Y tu, no faltes el respeto -advirtió su hermano- por más que te saquen de tus casillas. No lo olvides, a la tarde noche regresa mamá y papá. Piensa como le explicarás esto

-¿Por qué me lo recuerdas? -hizo puchero Kaori- y tendré que copear todo de nuevo -lloriqueó a su hermano.

-Pues ve pidiendo los cuadernos a John Seo -carcajeó- ahora vámonos, apestas

Mientras ambos iban hacia casa, Kaori le mando un mensaje a Nanami por Instagram.

Ryo_Kaori_54

Hola, sólo quería avisarte que por ahora tendré que estar en casa, pero ¿Podría pasar a verte más tarde?

Nanami_Kento

Hola linda. Está bien, quédate en casa, seguramente debes copear todo. Hoy no podré ¿Si? Cuidate

Kaori bloqueó su teléfono apenada y divisó su casa. Al estacionarse su hermano, bajó rápido y fue a ducharse, tenía un olor deprorable y una ducha le relajaría. Mientras ella se secaba el cabello después de ducharse, bajó a la sala y divisó a Megumi junto a Sukuna muy acalamerados. Más que todo a Sukuna, ya que el pelinegro no demostraba mucho por más que disfrutara.
Sin querer interrumpir, Kaori subió nuevamente sin hacer ruido y se abrigó para salir por la ventana e irse a despejar la mente. Mientras caminaba, activó por las dudas el Gps y siguió sin rumbo alguno hasta llegar a la plaza de la otra noche. Divisó un banco vacio y fué a sentarse. Mientras miraba a cualquier parte, una ventanilla le llamó la atención en el lado del frente. Una cabellera rubia sentada en la silla de aquel bar sonreía mientras conversaba junto a Maki, su directora. Kaori volvió a dar la espalda a quel lugar y suspiró.

-¡Por favor detenlo! -gritó alguien corriendo detrás de un perro que se había soltado de su correa.

Ella rápidamente detuvo al canino y como pudo puso fuerza hasta que llegó aquel chico.

-Gracias -sonrió recuperando el aire- akamaru, no seas asi

El perro ladró y movía la cola contento.

impossible, teacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora