13

20 2 1
                                    

Mientras, Nanami salía del auto más que nervioso y sin saber que pasaba.

-mamá ¿Qué sucede? Si es por responderle mal a la directora, ya no lo haré -musitó Kaori miedosa.

-La directora no me dijo nada de eso. Me llamó y me mostró estas fotos -le enseñó su teléfono- digame Nanami, ¿Cuantos años tiene usted?

-Señora Ryomen d-dejeme explicarle -musitó nervioso el pelirubio.

-Entremos a la sala. Yuji, Sukuna, dejennos a solas -musitó seria Mine.

Ellos asintieron subiendo las escaleras, pero se quedarían a espiar ya que les daba curiosidad.

-Bien, puedes hablar Nanami -le miró serio Jin.

-mamá, papá -tartamudeó Kaori.

-Dijo Nanami -le interrumpió Mine.

-Bien, le seré sincero por el amor que le tengo a su hija. Si, esas fotos son reales. He tenido encuentros romanticos con Kaori. Esta mal, ambos lo supimos, pero en mi caso, sería capaz de dejar mi puesto por ella. He llegado a enanorarme de su hija completamente -musitó tomando la mano de la pelirroja.

Aquellas palabras tomaron por sorpresa a los padres de Kaori como a ella.

-Pues no me parece apropiado que una jovencita salga con su profesor. Eso estará muy mal visto. Perdone usted Kento, por más amor que le tenga a nuestra hija, lo mejor sería que no se vieran más -musitó su madre seriamente dejando a Kaori más que dolida.

¿acaso hablaba enserio su madre? ¿alejarse de Nanami?

-No -negó ella confundida- ¿separarme de Nanami? ¿acaso no importa lo que quiero? -les miró enojada, pero a la vez con dolor.

-Señora Ryomen... -trató de hablar Nanami, pero fué interrumpido.

-Kento, por favor. No haga esto más difícil -musitó Jin un poco apenado por la expresión de desesperación del pelirubio.

-No me alejaré de Nanami. Les guste o no -se levantó de su asiento Kaori indignada.

-Tranquila linda, hablemos con calma -trató de calmarle Nanami.

-¿Qué me calme? No puedo hacerlo, tu y yo sabemos todo lo que pasamos ambos y cuanto nos...

-¡basta Kaori Nara Ryomen! -dijo Mine levantandose furiosa por la rebeldía de su hija.

-Basta nada, me prohiben verlo, me iré con él y no me volverán a ver nun...

Kaori hizo silencio al sentir la mano de su madre abofetearle la mejilla. Sus lágrimas no faltaron en salir.

-No, Kaori -entró rápidamente a la sala Sukuna para interponerse- no debiste mamá

-Por favor, tranquilos -habló Yuji preocupado por las reacciones de sus padres.

-Ustedes no se metan. Y ya puede retirarse Kento -señaló la puerta la señora Mine.

-Por favor, le aseguro que no soy mala persona para su hija. Soy al menos un hombre decente y...

-¿decente? -rió sarcástica Mine- si fuera decente no estaría con una jovencita

-Por favor, ya no hagamos perdida de tiempo. Le pedimos que se retire Nanami -habló Jin por lo bajo.

-Bien, no quiero causar más problemas. Kaori, por favor, no estés así¿Si? -sonrió para disimular su disgusto y tristeza.

-No, te vas y me iré contigo -se aferró a él de su brazo derramando lágrimas.

impossible, teacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora