Ella asintió y se fué dejandoles a solas.
-¿qué quieres Maki? -preguntó seriamente.
-Nanami, hoy viene supervisión. Al parecer se enteraron de tu amorio -soltó una risa amarga y apagó su cigarillo.
-mmmh ¿se enteraron o les comunicaste? Son cosas diferentes Maki. Y no me importa, aquí estaré. Ya sabes mi aula, les indicas. Porque sabes perfectamente que dejaría mi puesto por ella aunque vuelva a trabajar en una oficina o de mesero -le dió la espalda para irse.
-¿qué tiene ella? ¿qué tiene ella que te hace amarla y a mi no? -preguntó con cierto enojo en sus palabras.
-Nunca lo entenderías Maki, pero no te aferres a algo que no pasará. Enfocate en alguien más. Yuta te ama, no lo dejes ir -se fué de allí hacía su clase para empezar las clases.
Nanami entró y divisó a Kaori hablar a gusto con su amigo John Seo. Este se alegró un poco al ver que ella estaría mejor con la presencia de su amigo.
-Buenos días alumnos -saludó Kento a la clase- Hoy seguiremos con el tema de siempre, pero como veran, se acerca la feria de ciencias. Mi materia es Historia y tienen miles de cosas para hacer. Usen la imaginación, hay para imaginar mucho
-Nosotros hablaremos en la feria en el puesto -Pidió Kaori rápidamente.
-Bien, dejenme anotarlo -buscó su lista.
En ese momento la puerta fué abierta por Maki junto a una mujer.
-Nanami, lo solicitan -anunció la peliverde.
-Enseguida voy. Chicos, debo irme, piensen que haran para la feria de ciencias. Si quieren hacer equipo, bien, solos no porque no tendría sentido. Ya regreso
Nanami fué junto a ellas y fueron a la dirección para hablar.
-Bien, usted sabe porque vinimos, Nanami. Se nos comunicó un amorío con su alumna ¿sabe las consecuencias de eso? -le miró la mujer.
-Así es. Soy conciente tanto como esa alumna. Reconozco mis actos, incluso estoy conforme con lo que decidan, pero no soy el único aqui que perjudica la institución. Por favor, Maki, cuente también sus actos bajos. Déjeme decirle que la institución se salvó de una denuncia por acoso escolar hacía la alumna, pero no solamente por alumnas compañeras, si no por la directora
-¿Qué tiene que decir al respecto Maki? -le miró la señora con el semblante serio.
-Eso...
-Puedo irme de mi puesto, pero no dejaré que la señorita Maki se quede impune cuando perjudicó a mi alumna y echó a su secretaria por decir la verdad de sus actos. La señorita Maki acusó a mi alumna de robarle cierto celular cuando su secretaría lo tenía y ella lo sabía. Y aún así quiso expulsarla ¿Qué debo pensar de la directora si arma esos problemas a propósito?
-Maki Zenin, ¿qué es todo esto? Vinimos por un amorío ¿Y me entero que pudimos haber tenido denuncias y demás?
-Hasta que decidan, por favor, dejenme dar mi clase -musitó Nanami.
-Vaya Joven, será llamado en el receso
Kento regresó hacía su clase y siguió en lo suyo. Cuando tocó el receso, fué a dirección donde estaba la supervisora.
-Como es el último año, se les suspenderá a los dos. Nanami, estarás suspendido durante un mes y tu Maki, estarás suspendida por tres meses e irás al psicólogo escolar. Mañana ya no hace falta que vengan
Kento asintió y salió de allí contento. Fué a la cafetería y pidió solamente un jugo. De lejos vió a Kaori charlar risueña junto a su amigo. Él fué a su despacho y comenzó a pensar en él y Kaori. Y si bien recordaba, nunca le había pedido formalizar una relación por más que las cosas estuvieran más que obvias. Rápidamente entró a Instagram y buscó en la lista de amigos de Kaori el perfil de Sukuna. Al encontrarlo, le siguió y le mandó un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
impossible, teacher
RomanceKaori. La alumna que más ha visitado la dirección y el despacho del profesor por puros regaños. Nanami, el profesor de historia que también pudo ser el de Lengua y literatura para su alumna. ¿Algún día sabrán el uno del otro lo que realmente pasa en...