act three. chapter twenty two
───────────────────────
❪ piezas restantes ❫NADIE, PERO ABSOLUTAMENTE NADIE PODÍA BORRAR LA gran sonrisa que ahora portaba Lahela. Su padre la había dejado quedarse y estaba más que feliz, claro que tendría que regresar obligatoriamente bosque a través de su cuerpo humano y no podía descuidarlo, pero no quitaba el hecho de que estaría nuevamente con esa gente que consideraba su familia. Jake se adentró al marui y Lahela se quedó escondida detrás de la cortina que simulaba ser una puerta en la entrada del hogar, aunque se estuviera asomando cautelosamente, se le había ocurrido algún tipo de sorpresa para ellos, Jake pensaba que Lahela venía detrás él, sin percatarse de qué les tomaría de sorprenda su estadía al resto de la familia.
Vio cómo Neytiri hacía a Kiri recostarse en las paredes del lugar para ofrecerle agua. Y a la pequeña Tuk que no sabía en qué momento había llegado, suponía que llegó cuando estaba pidiéndole permiso a Norm para quedarse, y al parecer Tuk tampoco los había notado, pues se habían alejado un poco del marui.
— ¿Y Lahela?, ¿se fue sin despedirse? —Lo'ak levantó la mirada al ver a su padre entrar al marui, solo. El cielo ya estaba apunto de ponerse completamente oscuro.
Jake frunció el ceño y volteó a ver hacia la entrada algo confundido— Uhm... de hecho...
Lahela entró al marui haciendo un gesto que a sus ojos fue extremadamente lindo, los demás la vieron sorprendidos, en especial Kiri, quien quiso levantarse para abrazarla pero su cuerpo estaba algo debilitado que tuvo que quedarse ahí, solo regalándole una sonrisa. Tuk corrió hacia Lahela y la abrazó con emoción, la mayor sonrió abrazando el pequeño cuerpo de la niña.
— ¡Lahela!
— ¡Tuk, hola!, te veo más alta y más linda —le pellizcó la nariz haciéndola reír.
Lahela se acercó a Kiri después de que Tuk la dejase de abrazar, se arrodilló y tomó sus manos entre las suyas mirándola dulcemente, Kiri bufó y atrajo a Lahela hacia ella, dándole un cálido abrazo. Neytiri estiró el brazo y acarició el pelo de Lahela, quien aún no se separaba del cuerpo de su mejor amiga.
— No puedo creer que en serio estés aquí. Te extrañé tanto, ¡tanto! —murmuró Kiri cerrando sus ojos aún teniendo el cuerpo de Lahela pegado al suyo.
— Yo también te extrañé, Kiri —Lahela se alejó y le dedicó una gran sonrisa a la Sully, la cuál fue correspondida.
Lo'ak se paró y asomó su cabeza fuera del marui, frunció el ceño confundido al no ver ningún helicóptero o alguna señal de que Norm estuviera aún en el clan.
— ¿Norm se fue? —se dirigió a Lahela, para después reír bajito— ¿O te ha dejado aquí sin notarlo?
Lahela rodó los ojos sonriente— Si y no. Papá ya se fue, y eso significa que... me ha dejado quedarme con ustedes.
Neteyam sonrió y acarició la mano de Lahela, mientras que Lo'ak jadeó sorprendido, lo decía de broma, no creía que fuera cierto, así que le tomó de bastante sorpresa y desprevenido; y los demás, menos Jake claramente, se sorprendieron tanto como los hijos varones.
— ¿¡En serio!? —Tuk dio brincos llena de alegría— Vas a conocer a todos, ¡a Tsireya!
— ¿Tsireya, eh?
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝘆 ; lo'ak, neteyam.
Fiksi Penggemar𝐁 ┆ ❛ eres mi mariposa de ensueño, vuelta alto sobre mí ❜. ━━ en donde Lahela Spellman es la luz que ilumina los senderos...