x. ¿de nuevo?

1.4K 153 1
                                    











act two. chapter ten
───────────────────────
¿de nuevo?

















    ¿CÓMO HABÍAN LLEGADO AHÍ OTRA VEZ?, JAKE ESTABA harto y asustado tanto como Neytiri de que esas tropas militares quisieran destruir toda la fauna y cualquier ser vivo que se le cruzaba por enfrente. Ahora Pandora se había convertido en su hogar, tenía familia, gente que lo adoraba y gente que él adoraba. La hija de su amigo Norm estaba incluida, siempre la vio como a una más de la familia, al igual que a Spider, pero Neytiri tenía cierta incomodidad por el rubio, pues era hijo de Quaritch, quien había iniciado toda la violencia en la guerra anterior, Jake trataba de hacerle entender que solo era un niño y no tenía la culpa.

Por otro lado Lahela estaba más que bien con ambos chicos Sully. No eran pareja pero se trataban como si realmente lo fueran, aunque eso le generaba cierto problema, pues ella quería que fuera oficial. ¿Pero como reaccionaría la familia de los chicos ante eso, ¿y si pensaban que era una loca por gustarle ambos?, no quería decepcionarlos pero tampoco podía evitar lo que sentía. Le tomó algo de tiempo saber que era lo que realmente quería con ellos.

Al parecer no era pasajero, estaba completamente enamorada de ellos, y viceversa.

Ahora con 15 años, era más razonable y consciente de sus acciones o palabras, aunque desde pequeña siempre había sido una niña muy inteligente y Norm siempre se lo hacía conocer, la mayoría de las cosas. Incluso esta, sabia que debían estar alerta, pero mientras tanto, Lahela quería divertirse lo más que pudiera.

— Tu sales llorando y buscas a mamá.

— ¡No!

— ¡Si!

— ¿Puedes parar de pelear con Tuk? —Lahela siseó mirando a Lo'ak con fastidio. Este mismo llevaba peleando con su hermana menor por quien era más valiente desde hace unos cuantos minutos. Justo a su costado.

— Pero ella me está molestando —reprochó haciendo una rabieta. Que hizo que Lahela le diera un golpe con sus dedos en la frente y este se llevara su mano a la zona por inercia.

Tuk corrió detrás de Lahela y le abrazó la cintura, la mayor acarició su pelo y sonrió negando con la cabeza.

— Ignóralo, mejor ven conmigo —Kiri apareció al costado de Lahela y la tomó del antebrazo— Mo'at nos llamaba para ayudarle.

— ¡Eh, eh!, no, ella viene conmigo —reclamó Lo'ak frunciendo el ceño— ¡Lahela!

Lo'ak tomó la mano de Lahela y la jaló hacia él, aprisionado su cuerpo entre el suyo.

— ¿Por qué les encanta tratarme como una muñeca de trapo? —se quejó al ser tomada del otro brazo por su mejor amiga. Cosa que los hermanos ignoraron y siguieron con su discusión.

— Viene conmigo —infló su pecho de aire simulando verse más alto. Lahela rió por lo bajo.

— Venía —corrigió la hembra— Ahora me la llevo yo.

Lahela encogió las orejas y alzó sus hombros mirando hacia Lo'ak, siendo arrastrada sutilmente del brazo por Kiri. Lo'ak rodó los ojos y suspiro rendido.

𝗯𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝘆 ; lo'ak, neteyam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora