act one. chapter two
───────────────────────
❪ familia ❫LAHELA SPELLMAN DAFT, UNA MUY TRAVIESA HUMANA DE tan solo 7 años de edad se encontraba corriendo de un lado a otro junto a Miles Socorro en el laboratorio, lugar en donde básicamente han vivido durante su corta edad. Miles quien dio a conocer que quería ser llamado Spider, poseía la edad de 8 años, era casi como un hermano para Lahela, él era un año mayor que ella y se encargaba de ser la cabeza de las travesuras con ella siguiéndole el paso.
Lahela pasó por debajo de las piernas de Norm quien estaba tratando de seguirla porque quería hacerla tomar un baño, ya que la noche anterior no lo había hecho. Norm suspiró pesadamente y la tomó por debajo de sus brazos alzándola para cargarla en sus brazos, Lahela frunció el ceño.
— Solo báñate, no te cuesta nada, Lahela.
La niña negó cerrando sus ojos y frunciendo sus labios— Me cuesta energía.
— ¿Q...qué? —preguntó el mayor riendo con confusión, ¿quién le había enseñado a responder así?
— No quiero bañarme.
— Lahela... —dijo con un tono de advertencia.
— ¡Pero, papá!... —le hizo ojitos para convencerlo, pero Norm se resistía.
— ¿Acaso quieres ir a jugar con los Sully así de olorosa? —Lahela negó rápidamente e hizo que la bajara de inmediato.
Corrió hacia el baño y se encerró en este, poco tiempo después llegó Spider caminando tranquilamente, buscando con su mirada a Lahela pero en cambio se topó con Norm.
— ¿Y Lahela?
— Bañándose.
Spider se encogió de hombros haciendo una mueca y corrió hacia el laboratorio donde estaban los demás científicos, pero antes, Norm lo llamó.
— ¡Oye! —paró de correr en seco y miró al mayor— Ya dejen las travesuras, niño.
El niño se rió entre dientes y siguió corriendo. Norm negó con la cabeza sonriendo por lo bajo y se sentó bruscamente en una silla cerca de él. La paternidad le había pegado muy fuerte, pero ha sabido llevarla correctamente gracias a la ayuda de Jake y sus amigos del laboratorio.
Lahela ha crecido muy sana y fuerte, no era sorpresa que se parecía a su madre, realmente era idéntica a Leia, pero claro que también tenía rasgos de Norm, como su pelo lacio, y motas verdes en sus iris. Incluso su piel lechosa llena de pecas. Lahela ha demostrado que Pandora era un lugar que la dejaba exquisitamente maravillada, era muy curiosa, como lo era su mamá. Aún le faltaba explorar muchos lugares, que mientras siga creciendo lo hará sin correr tantos riesgos.
Pero Norm deseaba a Lahela cómo está, no quería verla crecer, le aterraba, era su pequeñita.
❪ ... ❫
LAHELA Y SPIDER CORRÍAN SIN PARAR POR EL BOSQUE, ahora teniendo sus máscaras de oxígeno, ya que al estar afuera no pueden respirar el mismo aire o morirían dentro de poco tiempo, y querían evitarse esa horrorosa palabra. Se dirigían hacía la residencia de los Sully, quienes eran como su familia para ellos también. Eran muy bien recibidos por todos los miembros de la familia, mucho más con los niños, con quienes iban a jugar muy seguidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝘆 ; lo'ak, neteyam.
Hayran Kurgu𝐁 ┆ ❛ eres mi mariposa de ensueño, vuelta alto sobre mí ❜. ━━ en donde Lahela Spellman es la luz que ilumina los senderos...