act one. chapter nine
───────────────────────
❪ igual que ellos ❫LAHELA CORRIÓ HACIA LA SALIDA DEL TRAILER CON SU corazón latiendo a mil, volteó a ver a los chicos detrás de ella y les sonrió eufóricamente. Abrió la puerta bruscamente y salió disparada hacia afuera corriendo, Lahela abrió sus brazos y dio un giro en su mismo eje sintiendo el pasto y plantas en sus pies descalzos, cerró sus ojos, inhaló profundo y sonrió a lo grande sintiendo por fin el fresco oxígeno del bosque llegar a todo su sistema, la brisa chocar con su rostro y escuchar con más claridad los sonidos producidos por los animales. Estaba encantada.
— ¡Por fin puedo respirar sin la estúpida máscara!
Lo'ak y Neteyam quienes estaban detrás suyo viéndola con adoración sonrieron dulcemente en cuanto la escucharon reír.
— ¡Esto es increíble, chicos! —se acercó a ellos tomándolos de las manos y jalándolos hacia su cuerpo para formar un abrazo.
— Te ves muy feliz —le dijo Lo'ak recargando su cabeza en el hombro de Lahela aún así teniendo que encorvarse un poco.
Porque a pesar de que ahora estando en su avatar era alta como ellos, le sacaban por lo menos media cabeza. Neteyam sonrió acariciando la espalda de Lahela.
— Nos gusta verte así —se separaron de ella y Lahela le envío una sonrisa a Neteyam que fue devuelta por él.
— ¡Lahela! —Norm se acercó a la puerta con su máscara de oxígeno puesta, respirando con agitadamente— Antes del eclipse, ya lo sabes ¿okay?
Lahela sonrió asintiendo.
— Te ves preciosa, mi amor —le sonrió dulcemente, para después mirar con enojo fingido a Lo'ak y a Neteyam— Ahora, ya saben ustedes dos. Cuídenla.
— ¡A sus órdenes! —Lo'ak le hizo un gesto militar a Norm y tomó la mano izquierda de Lahela, mientras que la otra la tomó Neteyam, para después salir corriendo.
Lahela tropezó, ya que hace apenas unos minutos que estaba en su avatar y no se acostumbraba a correr.
— ¡Carajo!
— Ese lenguaje —escuchó las risas de Lahela y los hermanos a lo lejos— Está pasando mucho tiempo con Lo'ak me parece
Norm se quejó rodando los ojos mientras entraba al trailer y cerraba la puerta detrás suyo. Lahela se sostuvo fuertemente de los brazos de los Sully.
— ¡Esperen!, aún no puedo correr bien con estos pies, son gigantes —alzó su pie y ellos de inmediato lo miraron.
— Mira los de Neteyam —Lo'ak se burló, y Neteyam soltó una risa sarcástica.
— Solo ayúdenme. Y tú Lo'ak, no seas bruto —Lahela le dió un zape a Lo'ak y este siseó.
— Primero intenta caminar, yo te sostengo —Neteyam la tomó firmemente del brazo y Lahela le sonrió.
Lo'ak imitó lo que Neteyam había dicho mientras hacía una mueca de fastidio, jalo del brazo de Lahela atrayéndolo hacia él, haciendo que se tambaleara y se aferrara a él con fuerza, le sonrió victorioso a Neteyam, quien negó con la cabeza sonriendo con sorna, acto seguido Neteyam jalo del ella, así comenzando una pequeña pelea jaloneando cada brazo de Lahela, mientras ella se tambaleaba y no podía soltarse, pues ambos chicos tenían bastante fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝘆 ; lo'ak, neteyam.
Fiksi Penggemar𝐁 ┆ ❛ eres mi mariposa de ensueño, vuelta alto sobre mí ❜. ━━ en donde Lahela Spellman es la luz que ilumina los senderos...