Este capítulo comienza con nuestros queridos protas teniendo una conversación en la habitación del hospital.
Justo después de que los Plantar se fueran, la conversación entre ellos dos salió de manera tan natural, que se notaba que eran muy cercanos. Era sorprendente considerando que estuvieron separados tanto tiempo.
Aunque en esta parte de la aventura nuestra querida Anne tendrá que enfrentarse a algo que todos nosotros intentamos evitar:
"El cambio"
Ahorita Anne estuvo contando todas las aventuras que tuvo desde que llegó a Amphibia:
-Desde el tiempo que sobrevivir ella sola en la jungla viviendo en una cueva.
- Él como llegó al pueblo verruga y conoció a Sprig y al resto de los Plantar.
-El como rompió el bastón de Abu Hop.
-Cuando hicieron un pizza y casi mueren.
-El caos del efecto Domino.
- La temporada de citas.
-El laberinto en la casa de los Plantar.
-ETC.
Nota: Le conto de todos los capítulos originales, desde antes de impuestos de sapos.
Anne: Y así fue como Abu Hop termino perdiendo su puesto de vegetales, aunque por suerte al final recupero la confianza del pueblo por su honestidad.
Tn: Wooowww, sin duda has pasado por mucho Anee jeje
Anne: Si la verdad, estos meses han sido demasiado intensos.
Tn: Tal vez fueron intensos porque incluso en otro mundo no puedes evitar meterte en problemas jajaja
Anne: Oye jajaja ni que fuera Sasha jajaja
La risa de Anne se detuvo de repente porque ese comentario era una burla hacía Sasha, o al menos eso creía ella.
Anne: Por favor nunca le digas que dije eso.
Tn: Lo prometo jeje
Anne: Bueno pues creo que eso sería todo lo que me ha pasado en Amphibia, debo decir que si ignoras la comida de insectos y las veces que casi muero, debo decir que fue bastante divertido.
Tn: Si, este lugar es bastante genial es como en mi animes, hasta me desear nunca volver a casa.
Anne: Jajaja buena broma casi me la creo.
Pero Tn se sintió extraño, como si lo que dijo Anne lo hubiera desanimado pero no comprende el porque.
Tn (tono falso): Si jejejeje ...... buena broma .......
Anne: Como sea, suficiente de mi, ahora es tu turno.
Tn: ¿A qué te refieres?
Anne: Amigo, tu eres quien más tiene que explicar que demonios hizo en estos meses en Amphibia.
Tn: Bueno, supongo que tienes razón .... pues déjame ver
Tn (pensando): Diablos... no pensé como debía contarle a las chicas todo lo que he experimentado, las quiero mucho pero pueden ser algo sobre protectoras, sobre todo Anne. Aunque tal vez lo mejor sea decirle la verdad.
Tn (nervioso): Bueno ummmmm a ver por donde empiezo......
Tn: Pues cuando llegue a Amphibia, desperte en la parte profunda de un bosque sin tener idea de como llegue ahí o donde demonios estaban ustedes....
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: La cuerta gema (Amphibia x Lector Masculino)
RandomCuatro Adolescentes son enviados a un mundo completamente diferente al que conocen, en donde son separados al caer en diferentes partes de estas nuevas tierras. Uno de nuestros protagonistas es un joven llamado T/n que tendrá que aprender a sobreviv...