Muchas personas cuando son niños pequeños, solo quieren una cosa.
Que los dejen de tratar como niños
Es irónico, pero es la verdad.
Es normal que un niño a cierta edad, sienta que puede hacerlo todo por su cuenta, haciendo que intente hacer todo tipo de cosas pero casi siempre todo adulto responsable lo detiene y protege de cosas que muy peligrosas para alguien tan joven.
Es algo bueno que sean protectores con los niños
Pero como siempre, TODO EN EXCESO ES MALO
Incluso las buenas intensiones de proteger a alguien.
Porque a veces hay personas que son tan sobre-protectoras que solo logran sofocar a quien intentan proteger.
En este caso, esto pasa con nuestra querida Polly.
Es cierto que es una niña pequeña, pero ha demostrado una y otra vez que es más capaz de cuidarse sola que la mayoría del pueblo.
Ella entiende que hay cosas que aun no puede hacer.
Sin embargo, todo el mundo la trata como si fuera de cristal y eso no le gusta, porque la terminan excluyendo.
Ese trato ridículo siempre enojo a la pequeña Polly, odia cuando la tratan como una bebe que no puede hacer nada sola.
Y eso causo que no tuviera muchos amigos, pues no hay muchas ranas (o más bien renacuajos) de su edad, y nadie la trata como alguien grande, haciendo que no pueda conectarse muy bien con los demás.
Incluso los Plantar y Anne la tratan así en varias ocasiones, causando que la excluyan de algunas aventuras.
Polly nunca lo ha admitido pero siente envidia de Sprig y de la conexión que genero con Anne, eran libres de hacer lo que sea cuando quisieran.
Ella sentía que no tendría a alguien así por mucho tiempo.
Pero cuando llego Tn, Polly sintió por primera vez que podría tener a un amigo que no la trataría como una bebe.
En este capítulo veremos el inicio de una nueva y bonita amistad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo inicia en un campo abierto del pueblo, todas las ranas estaban reunidas para iniciar una de sus más amadas tradiciones. Era la feria de Bosque Verruga, una feria muy parecida a las de la tierra pero los de Bosque Verruga tenían una diferencia de que todo, o la mayoría, estaba hecho de insectos.
Era una feria llena de juegos mecánicos, juegos de feria, puestos de comida, etc.
En el lugar podemos ver los distintos pueblos, como el juego de dardos o el de la rana que estaba vendiendo helados o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: La cuerta gema (Amphibia x Lector Masculino)
DiversosCuatro Adolescentes son enviados a un mundo completamente diferente al que conocen, en donde son separados al caer en diferentes partes de estas nuevas tierras. Uno de nuestros protagonistas es un joven llamado T/n que tendrá que aprender a sobreviv...