Viaje a los archivos

367 19 244
                                    

Han pasado algunos días desde que las ranitas habían logrado superar la prueba de Tn y empezaron su entrenamiento. 

Y ha estado yendo bastante bien, aunque ese entrenamiento hasta el momento solo consistió en mejorar la condición física de los pequeños con ejercicios simples

La razón de esto era porque como nunca habían hecho este tipo de entrenamiento o mejor dicho nunca habían tenido un entrenamiento en absoluto 

Entonces necesitaban empezar desde lo básico, aparte que Tn aún no estaba de seguro como debía entrenarlos. Pues el no tiene experiencia dando clases, y no puede simplemente hacer el mismo entrenamiento que hizo con Vale, pues ellos son muy jóvenes para algo así.

Aparte que, si les enseñara a pelear de la misma forma que él, podría ser peligroso para ellos mismo o para los demás.

Sobre Polly si aprendiera como usar un arma :v

Así que por el momento mantendrá las cosas sencillas por el momento.

Aparte de eso han pasado varias cosas en los últimos días, nuestros héroes han tenido todo tipo de aventuras:

-El incidente de la noche de películas que causo que el pueblo tuviera una guerra civil por un shippeo :v    (Episodio: Sapos en guerra)

-O cuando Sprig estaba obsesionado por caerle bien a la señora Croa  (Episodio: Croa y castigo)

Esas y otras aventuras pasaron en los últimas días con nuestros héroes, las cuales el autor no mostrara porque no tiene el tiempo ni las ganas para hacerlo :v 

Pero ahora nos concentramos en el presente, donde nuestros protagonistas estaban encima del caracol Bessy yendo en el camino un poco a fuera de la ciudad.  

Lo que pasaba es que desde esta mañana Abu Hop propuso una idea que podría ayudar Anne y a Tn en su viaje para encontrar un camino de vuelta a su mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que pasaba es que desde esta mañana Abu Hop propuso una idea que podría ayudar Anne y a Tn en su viaje para encontrar un camino de vuelta a su mundo. Y sin pensarlo dos veces, todos los jóvenes acompañaron al abuelo aunque no supieran exactamente adonde irían . 

Abu Hop: Como les dije, el paso de la montaña se despejara como un poco más de una semana. Significa que por fin podremos salir del valle y buscar la forma de que Anne y Tn puedan regresar a casa. 

Anne: ¡WUH! Me encanta

Sprig: ¡Emoción!

Polly: ¡Diversión! 

Tn: ¡Aventura! 

Abu Hop: ¿Y saben, Cuál es la mejor forma de Iniciar una búsqueda?

Dijo en tono emocionado, haciendo que los demás se dieran una idea equivocada a lo que se refería.  

Tn: ¿Un mapa?

Sprig: ¿Peligro?

Polly: ¿Armas? 

Abu Hop: ¡Investigación! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amphibia: La cuerta gema (Amphibia x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora