Nos encontramos en un lugar desconocido totalmente oscuro, donde podemos ver a T/n tirado en el suelo inconsciente, pero poco a poco empezó a despertar y cuando se levantó veía todo un poco borroso.
T/n: Argh mi cabeza... es la última vez que dejo a Sasha escoger mi bebida... ¿Qué sucedió?
T/n empezó a recuperar por completo la vista y cuando lo hizo quedo aún más confundido e impactado porque cuando vio a su alrededor noto que estaba en lo profundo de un bosque, que por alguna extraña razón tenían hongos demasiado grandes que estaban brillando.
T/n (Shockeado): ¡¿Qué demonios?! ¿Cómo rayos aparecí en el bosque? (tomo una pausa para pensar) esto no tiene sentido, como es posible que este en el bosque, el más cercano a la ciudad está a tres horas y eso si vas en auto.
[viendo fijamente los árboles]
T/n: Y ahora que lo veo bien este bosque es bastante extraño, los tipos de árboles no concuerdan con los que deberían crecer en la zona de la ciudad y estos hongos nunca había visto uno igual en los libros ...... son bastante grandes y brillan demasiado fuerte como si fueran linternas.
T/n noto que su mochila de la escuela estaba tirada adelante de él, así que la agarro y empezó a caminar a través del bosque. Estaba algo asustado ya que odia estar en la naturaleza, pero no tenía muchas opciones.
T/n: Okey okey calma T/n, no hay que temer, solo apareciste en el medio de un bosque oscuro y desconocido sin idea de cómo llegaste aquí o cuanto tiempo llevas aquí (asustándose) Pero no hay que tener miedo muchos protas de anime entran a bosques oscuros y no les pasa nada .... Aunque ahorita no se me ocurre un ejemplo jeje
(Dio una risa nerviosa)
T/n: Bueno eso no ayudó ... ojala Anne estuviera aquí ella siempre me ayudaba con mi problema con la natura-
No termino de hablar porque recordó algo muy importante: sus amigas
T/n (Alterado): ¡Oh por Dios! ¡Anne, Sasha, Marcy! ¿Sera que ellas también estén aquí? ¿Estarán en peligro? (sacando su celular) Debo llamarlas rápido para ver si están bien.
T/n saco su celular e intento llamar a sus amigas, pero no funciono.
T/n (mirando su celular): Que extraño, no tengo señal .... algo en el bosque debe estar causando interferencia.
Siguió caminando por el bosque hasta que se encontró un camino de tierra.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: La cuerta gema (Amphibia x Lector Masculino)
AcakCuatro Adolescentes son enviados a un mundo completamente diferente al que conocen, en donde son separados al caer en diferentes partes de estas nuevas tierras. Uno de nuestros protagonistas es un joven llamado T/n que tendrá que aprender a sobreviv...