Este capitulo comienza con nuestro protagonista caminando por el bosque, un poquito alejado del pueblo pero aún estando dentro de los limites de la zona. Tn se encontraba totalmente solo, sin señal de Anne ni de los Plantar.
La razón, porque él se levanto temprano para realizar sus entrenamientos diarios, los cuales se los enseño Valeriana.
Pues aunque Tn se haya separado de Vale, no significa que sus enseñanzas se quedaron con ella.
Y después de haber terminado sus entrenamiento decidió pasear un rato y relajarse como descanso.
Tn (Pensando en voz alta): Jeje siempre me dará un poco de risa la ironía de todo esto.
Dijo en voz alta mientras agarraba una flor de un arbusto para olerla, pues varias de las flores de Amphibia tenían un olor único y muy agradable. Tal vez sea por el ecosistema único de este mundo.
Tn: Hace tan solo unos meses odiaba salir de mi hogar y hacer cosas afuera, jeje, y ahora mírenme me levante bien temprano solo para hacer mi entrenamiento y ahora disfruto de una linda maña....
Pero el paseo relajante de nuestro prota se vio interrumpido porque antes de que pudiera terminar su oración, pudo escuchar como algo se movió rápidamente en los arbustos, como si algo se estuviera moviendo a través de estos.
Tn (pensando): Algo anda mal ...
Tn: Esta callado ...... demasiado callado... Esto es ...
Tn (cara dramática):
Tn (pensando con estrellas en los ojos): Jijiji siempre quise decir eso :D
Luego Tn sacudió su cabeza para ya actuar seriamente y ponerse en guardia, trato de ponerse en total silencio para intentar localizar a la extraña criatura. Al principio no lograba escuchar nada, todo estaba en total silencio.
Hasta que de repente pudo escuchar un leve movimiento en el arbusto a su derecho, así que lentamente se acerco ahí. Daba pasos pequeños y sigilosos, hasta que estuvo justo al frente del arbusto.
Tn: ¡AJA!
De un rápido movimiento con sus dos manos abrió el arbusto para intentar revelar a lo que sea que lo estuviera vigilando.
Pero no había nadie en el arbusto, estaba completamente vacío.
Tn: ¿Huh? ¿Qué extraño podía jurar que escuche a algo por aquí?
Nuestro prota estaba escéptico ante esta situación, pues no le convencía del todo que solo fuera la brisa. Pero al final decidió dejarlo así por el momento.
Tn (suspirando): Uff como sea, de seguro solo fue un insecto que pasaba por aquí. Bueno creo que fue suficiente paseo por una mañana.
Después de eso Tn se dirigió de vuelta al hogar de los Plantar para ver si ya se habían levantado.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: La cuerta gema (Amphibia x Lector Masculino)
De TodoCuatro Adolescentes son enviados a un mundo completamente diferente al que conocen, en donde son separados al caer en diferentes partes de estas nuevas tierras. Uno de nuestros protagonistas es un joven llamado T/n que tendrá que aprender a sobreviv...