Otro nuevo día en el mundo de Amphibia, un mundo lleno de criaturas gigantes y otras fascinantes que ningún ojo humano a visto de antes. Es curioso como un mundo tan único, al mismo tiempo sea tan similar al mundo humano de nuestros protagonistas.
Este mundo posee celebraciones, profesiones, costumbres, tiendas, entre otras cosas, las cuales comparten una muy rara similitud con los del mundo humano. Obviamente tienen sus diferencias notables, pero siguen siendo bastante parecidas.
Pero esto no solo aplica en esas cosas, también las ranas del pueblo verruga tiene soportar sus propios retos en la vida como cualquier humano.
Y el día de hoy vamos a ver como nuestro protagonista se tiene que ayudar a Abu Hop con un problema, el cual el mismo enfrenta.
Siendo el amor~
CAMBIO DE ESCENA.
Nos encontramos en el centro del pueblo en una parte donde solo se podían las casas y la gente trabajando o disfrutando del día. Ahora nos dirigimos a un callejón oscuro, el cual era el espacio entre dos edificios. Ahí podemos ver a todos nuestros protagonistas escuchando a Abu Hop.
La razón de esto era que, como le conto Anne a Tn antes de que llegara, que Abu Hop perdió el puesto de vegetales de la familia a causa de sus propias mentiras. Desde entonces Abu Hop ha hecho todo lo posible para poder seguir ganando dinero.
Lo cual se hacía cada vez más difícil porque sin puesto de vegetales no podía vender, y alcalde no paraba de subir los impuestos a pesar de que no era ni un poco necesario.
Por eso Abu Hop decidió hacer lo más racional posible cuando te encuentras cerca de la pobreza....
Vender cosas de manera ilegal
Autor: XD
Por eso nos encontramos en una parte del pueblo alejada de la zona de los mercados, para que Abu pueda vender sus vegetales a las ranas que se encuentren en esa zona sin que la gente del mercado intente echarlo o acusarlo con la Policía, pues aun seguían decepcionados del pobre Abu Hop.
Abu Hop: Niños, que hayamos perdido el puesto de la familia no significa que no podamos vender nuestra producción con una vieja carretilla.
Decía señalando una pequeña, vieja y desgastada carretilla que Abu Hop quería usar como "sustituto" de su puesto de vegetales. A pesar de que esto era muy triste de ver la vieja rana mostraba una sonrisa y actitud optimista.
Mientras nuestros los niños mostraban tristeza y algo de pena por Abu Hop, pues era obvio que se encontraba en negación. Aunque Tn parecía estar concentrado en la carretilla pues se le hacía familiar.
Mientras que Polly y Anne no sabían que era más triste que Abu Hop este tan desesperado o que la carretilla a penas si podía llevar como 5 vegetales, y parece que está a un toque de destruirse.
Y Sprig solo mantenía si característica sonrisa y positividad.
Cada quien tuvo sus distintas reacciones.
Anne: Esto ..... da mucha tristeza.
Polly (Estando de acuerdo con Anne): Sip, aja
Tn: Creo que ese la misma carretilla que se usa para transportar la composta y echarla al huerto
Tn dio un par de olidas al aire para tratar de confirmar algo.
Tn: Y por el olor puedo decir que no la lavo si quiera.
Anne (asqueada): Ewwwww
Polly: Jeje genial.
Sprig: Vaya, así que vamos a delitir..
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: La cuerta gema (Amphibia x Lector Masculino)
RandomCuatro Adolescentes son enviados a un mundo completamente diferente al que conocen, en donde son separados al caer en diferentes partes de estas nuevas tierras. Uno de nuestros protagonistas es un joven llamado T/n que tendrá que aprender a sobreviv...