AMIGOS RIVALES // Parte 2

473 26 226
                                    

"Anteriormente en Amphibia la cuarta gema...

Nuestro héroe había estado teniendo encuentros bastante extraños con una persona misteriosa, y de simples momentos raros se convirtieron a intentos de emboscadas y ataques erráticos

Después de haber ummm ..... "detenido pacíficamente a su atacante" .... cof cof

Tn pudo descubrir que se trataba de una amiga de Sprig (Y su crush "secreto") de nombre Ivy, la cual la tenía una rara obsesión con nuestro protagonista

Llamándolo rival y tratando de tomarlo por sorpresa

Después de haber "neutralizado de manera civilizada" a Ivy, ahora solo tocaba a que ella nos cuenta su lado de la historia

¿Qué es lo quiere Ivy con Tn?

¿Por qué lo sigue llamando "Rival"?

¿Acaso Tn volverá noquear a niña de 10 años?

¿Desde cuando esta historia tiene un narrador que habla como el de Pokémon?

¡Averígüenlo en esta nueva parte de la aventura de nuestros héroes!"

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narración Ivy:

Todo comenzó hace unas semanas, en donde creía que iba ser un día como todos .....

¡Super Aburrido!

"La escena cambia a un recuerdo de hace unas semanas donde se ve a Ivy en la tienda de te junto a su madre. Era un día normal hasta que tres personas entraron a la fuerza a la casa"

Otro día donde solo podía hacer lo que mi mamá me hiciera hacer. Yo estaba ayudando en la tienda hasta que esos malditos sapos de esa mugrienta sapo Torre llegaron, y atacaron la tienda de mi madre.

Claro que yo hubiera podido darles una paliza a esos tres sin esfuerzo pero mi mamá me detuvo.

Por suerte Anne estuvo ahí para echarnos una mano y disminuir un poco el dolor de que nos robaran injustamente.

Más tarde creí que eso sería la única locura que sucedería hoy, pero me equivoque cuando mi mamá y yo vimos que todo el pueblo se estaba dirigiendo a casa de Sprig para ver como Anne se estaba enfrentando a los sapos.

Cuando intente correr hacía allá, mi madre me detuvo como siempre diciendo que era muy peligroso. Decía tonterías de que no me iba a dejar ir porque sabía que yo intentaría meterme en la pelea.

Como si yo fuera capaz de hacer algo tan imprudente y arriesgado.

Autor: Estuvo a casi nada de meterse en esa pelea, sin pensarlo dos veces :v

Entonces mi mamá se fue por su cuenta para ver la situación, dejándome en casa. Pero ni de chiste iba a ignorar como mis amigos estaban en problemas, entonces escape y fue a ver que sucedía.

Ustedes: ¡CAMBIASTE LA RECETA!

"Ahora estamos en el frente de la casa de los plantar donde Anne se estaba enfrentando a los sapos como en el episodio original, mientras que Ivy estaba escondida en un arbusto cerca del bosque"

"Ahora estamos en el frente de la casa de los plantar donde Anne se estaba enfrentando a los sapos como en el episodio original, mientras que Ivy estaba escondida en un arbusto cerca del bosque"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amphibia: La cuerta gema (Amphibia x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora