Prison Break

1.1K 72 191
                                    

FLASHBACK

Nos encontramos en la casa del árbol de Valeriana.

Adentro podemos ver a Tn en la biblioteca, estaba estudiando los mapas para trazar su ruta para llegar a bosque verruga. De repente entra Valeriana para checar a Tn.

Valeriana: ¿Cómo va el estudio Tn?

Tn: Hola Vale, todo bien por el momento. Aun trato de trazar la ruta de viaje, para llegar lo más rápido posible, pero me alegra que llegaras porque debo preguntarte algo.

Vale: ¿Qué cosa?

Tn: Es que estuve checando el valle donde se encuentra bosque verruga, y en general se ve como un lugar muy tranquilo...

Autor: Si ignoras todos los ataques de insectos gigantes y la corrupción.

Tn: Pero algo me llamo la atención, es que cerca de los bordes del valle se encuentra una extraña torre.

Tn le mostro el mapa de amphibia señalando la parte de la torre.

Tn: Se ve pequeña en el mapa, pero en los libros que encontré la describen como un lugar peligroso, ¿por qué?

Valeriana: Pues..... porque ese lugar no es cualquier torre.... esta torre es hogar de un grupo sapos guerreros y esta torre es su base de operaciones, más comúnmente conocida como "SAPO TORRE"

Tn (sarcástico): Suena flojo ese nombre....

Valeriana: Jejeje si

Valeriana (seria): Pero no te confundas, ese grupo de sapos son un montón de salvajes barbaros, viven para pelear y no tienen miedo de acabar con cualquiera que se interponga en su camino.

Valeriana: Y no es la única torre, hay muchas bases de operaciones de ejércitos de sapos por toda Amphibia.

Tn: Wow...... ¿Y qué hacen? ¿Son ladrones?

Valeriana: Más o menos, se encargan de colectar los impuestos de los pueblos de las ranas como el de bosque verruga, y si alguien no paga los impuestos... pues ellos le robaran lo que sea que tenga valor para "justificar" el pago.

Tn: Rayos son un montón de bravucones.... ¿Y son muy diferentes a las ranas?

Valeriana: En la mayoría de los aspectos.

Valeriana: Mientras que las ranas son más pequeñas y pacificas. Los sapos son muchos más grandes y fuertes naturalmente, la mayoría son entrenados para ser guerreros despiadados y viven en las distintas torres que hay en amphibia.

Valeriana: A pesar de su gran habilidad en combate y destreza física, la mayoría carece de habilidad mental y estratégica.

Tn: Jejeje de seguro son un montón de idiotas.

Valeriana: No te confundas, podrán ser tontos pero no idiotas, incluso con tu entrenamiento una pelea con varios sapos te pondría en un lugar complicado, así que no te confíes.

Tn: Jeje claro~

Valeriana (seria): Hablo en serio Tn, estos sapos son muy peligrosos sobre todo estando en grupos. Es muy difícil razonar con ellos, no dudan en atacar y capturar a cualquier cosa que les parezca peligrosa o extraña.

El tono que uso Vale si hizo que Tn se lo tome en serio, pues si sonaba que eran peligrosos y a diferencia de insectos y robots, si se llegara a encontrar con uno y tuvieran que enfrentarse, sería una batalla complicada pues se estaría enfrentando a otra "persona".

Amphibia: La cuerta gema (Amphibia x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora