Narración Tn:
Han pasado dos semanas desde que Valeriana me trajo aquí.
En ese tiempo he logrado recuperarme casi por completo de mis heridas. La mayor parte de mi cuerpo ya se recupero, ya puedo moverme sin problemas aunque mi brazo sigue herido por ese ataque del escarabajo, aun me duele moverlo y probablemente me deje una cicatriz
:(
Aparte de eso todo bien, he aprendido bastante sobre este mundo y debo decir que es bastante sorprendente.
Para empezar como Valeriana dijo antes, este mundo se llama amphibia.
Un mundo sin humanos, cuya especie dominante al parecer son animales antropomorficos. También hay animales salvajes de todo tipo como insectos gigantes, pescados, serpientes o extrañas combinaciones de distintos animales.
Basicamente caí en Zootopia pero en la prehistoria.
Todo Amphibia parece que se conforma en una enorme isla.
Autor: Me recuerda a Pac Man
Las "personas" que viven aquí se dividen entres grupos:
En lo más alto estan los tritones, que serían la clase alta de Amphbia, la mayoría vive en uno de los mejores lugares que hay siendo Nuevatopia.
La clase media sería los sapos, siendo como un grupo de guerreros y barbaros, que se encuentran en distitintas torres
Por ultimo las ranas donde la mayoría se dedica a ser granjeros. También hay otras especies pero estas son las más comunes.
La civilización que formaron es bastante similar a la de mi mundo, en varios aspectos pero hay algo que no me queda claro.
¿Qué tan avanzada es?= es que parece que estuvieran en una epoca medieval, dporquehay realeza, castillos, torres, carretas, etc. Donde no hay nada de tegnología y sus conocimientos cientificos y medicos son limitados.
Sin embargo, si existe tecnología, una bastante avanzada como ese extraño robot pulpo que me ataco y Valeriana me dijo que en Nuevatopia tienen mejor equipo medico y tegnología de todo tipo, así que es extraño decir a que nivel esta amphibia.
Pero como sea, he logrado aprender bastante y eso que apenas estoy empezando.
Valeriana a sido muy amable conmigo, me ayudo mucho en mi recuperación y ella es muy buena enseñando, de hecho, ella me ayudo a aprender a leer y hablar el lenguaje antiguo de Amphibia.
Me tomo una semana y un par de días entenderlo por completo ;)
Valeriana también me regalo una especie de libro en blanco para tomar notas de lo que aprenda de Amphibia, en caso de cualquier cosa, también para poder anotar lo que hago durante esta aventura como una bitácora.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: La cuerta gema (Amphibia x Lector Masculino)
RandomCuatro Adolescentes son enviados a un mundo completamente diferente al que conocen, en donde son separados al caer en diferentes partes de estas nuevas tierras. Uno de nuestros protagonistas es un joven llamado T/n que tendrá que aprender a sobreviv...