capitulo 1

413 24 21
                                    

Era un día muy soleado en green hill, los flickys volaban tranquilamente y el viento movía las hojas de la palmeras.

Un borrón azul pasaba a grandes velocidades por las colinas y pequeñas construcciones del lugar.se dirigía a el taller de un zorrito de dos colas quien se hallaba trabajando en una de sus tantas invenciones.

Sonic: *introduce la clave de la puerta del taller y entra* ¡que hay Tails! Oye, muero de hambre ¿no tienes algo de comer por aquí?

El zorrito soltó una pequeña risa al escuchar la pregunta de su amigo, sin dejar de trabajar en su nuevo artefacto.

Tails: Hola Sonic, te deje unos cuantos chili dogs en la cocina, puedes calentarlos en el microondas si quieres.

Sonic:*sus ojos se iluminan* ¡Genial! Gracias amigo.

Sonic se dirige velozmente a la cocina y después de 30 segundos de dejar el plato de chili dogs en el microondas vuelve a donde se encontraba Tails.

Sonic: *empieza a comer* mmhmm ¿y en que trabajas?

Tails: oh no es nada, *levanta el artefacto para apreciarlo mejor* es algo así como un recopilador de datos que nesesito para mi viaje a spagonia.

Sonic: *limpia un poco de Chili que cayó en su guante con su boca* ¿saldras de nuevo?

Tails: *voltea a ver a sonic* unos cuantos días, el profesor pickle me pidió ayuda con una investigación suya.

Sonic: *Termina su último chilidog y mira a Tails un poco nostálgico*

Tails:*Lo mira confundido* ¿Que sucede?

Sonic: mirate...*se crusa de brazos y mira hacia otro lado con el mismo tono nostálgico en su mirada* sales de viaje solo...,luchas por ti mismo...*sonic le dirije una mirada bromista* resuelves misterios de asesinato...

*Tails suelta una corta carcajada por lo que le dijo Sonic*

Sonic: *finge secarse una lagrima imaginaria* aún no me acostumbro a que no me nesesites *mira a Tails de arriba a bajo* ... Hermanito.

Tails: *sonríe tiernamente por como le dijo el cobalto* ¡Hey, siempre vamos a tener aventuras juntos y con los demas! .

Sonic: jej... Lo se... ¿Sabes? Estoy orgulloso de ti amigo *se acerca a Tails y le frota la cabeza, a lo que el zorrito se rie*

En ese momento se escucha sonar el celular de Sonic, asi que lo toma,lee el nombre del contacto y contesta.

Sonic:*pone el telefono en su oreja y esboza una sonrisa un poco nerviosa* ¡Amy...,Hola! ¿como estas?

Amy: hola sonic,quería saber si tu y Tails podían ayudarme cargando unas cuantas cosas que nesesito.

Sonic se relaja un poco por lo que la eriza le dice, él esperaba alguna invitación típica de ella para pasar tiempo a solas con él.

Sonic: uh... Claro ¿por que no? Vamos en camino.

Amy: ¡Gracias! Los veo aquí.

Sonic: *cuelga la llamada y mira a Tails* Amy quiere nuestra ayuda, dijo algo de cargar cosas...

Tails: *deja el artefacto en la mesa* esta bien, no tengo cosas más importantes que hacer, ya le di los últimos ajustes a esta cosa así que estoy libre.

Sonic y Tails se dirigieron a casa de Amy a quien encontrarón cargando unas cuantas cajas hacia fuera de su casa.

Amy: *deja una caja en el suelo mientras limpia el sudor de su frente y ve a sonic y Tails acercarse* ¡oh hola chicos! Gracias por venir a ayudarme, podría hacerlo sola pero tardaría mucho tiempo.

Cuentame Todo cuando Vuelvas (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora