La noche pasó con mucha tranquilidad y los rayos del sol empezaron a asomarse por la ventana al mismo tiempo que se empezaban a escuchar los cantos de los pájaros.
El brillo del Sol fue haciendo que el cobalto despertara poco a poco, sus ojos se abrieron lentamente hasta que pudo divisar el techo de la habitación.
Sonic después de quedarse unos segundos viendo hacia arriba hizo un gesto algo confundido al no reconocer en donde estaba. no le tomó mucho tiempo recordar y al hacerlo, abrió los ojos con tensión
-demonios, es verdad!- pensó el erizo al caer en cuenta.
Sonic miró lentamente hacia a su lado y fue cuando la vió. La chica estaba dormida junto a él, DEMASIADO cerca para el gusto del azul, al parecer se habían juntado más durante la noche, pues cuando recién se habían dormido estaban con un poco más de distancia entre ellos. Sonic solo pudo parpadear unas cuantas veces con una cara perpleja que empezaba a tornarse un poco rojiza.
El erizo pensaba en la situación, y el como fue que paso una noche durmiendo casi abrazado a Amy, mientras veía a la rosada aún dormida frente a él, al paso de unos largos segundos de vergüenza interna, Sonic fue relajandose mientras observaba a la eriza, tan tranquila... Con una sonrisa serena en su rostro. El erizo sonrió dulcemente al verla y olvidarse de su incomodidad de hace unos segundos.
Sonic: *mira a Amy con una sonrisa embobada y piensa*-mh...en realidad se ve...bastante linddd*se da cuenta de lo que piensa*--! NO SONIC, NO-
Sonic tomó aire y cerró los ojos con fuerza en su rutina de "auto-negación", hasta que una dulce voz se hizo presente
Amy: *con voz suave y de recién despierta*...¿Sonic?
Sonic: *abre los ojos del sobresalto y suelta el aire que había tomado* AAH--, oh vaya eh-*aclara su garganta y se gira para ver de nuevo boca arriba* despertaste.
Amy: *frotándose uno de sus ojos* ¿que sucede? ¿que... *cae en cuenta de lo que pasa y se sienta en su lugar mirando su alrededor*...¿nos quedamos dormidos así?
Sonic: *aún mirando al techo mientras que asiente con la cabeza*...sep
Amy: *viendo el desorden de juegos de mesa a su alrededor* *ríe divertida*
Sonic al escucharla reir se giro para verla algo extrañado, ¿esto no se le hacia incómodo? Tal vez él era el exagerado..., el erizo río un poco para seguirle la corriente y trató de relajarse.
Amy: *deja de reír y ve a Sonic* parece que tu salud mejoró.
Sonic: ¿eh? *se frota la nariz para comprobar* ... Bueno, eso parece, probablemente solo era una tonta viral de 24 horas.
Amy: *recuerda un poco el día anterior* si, tal vez. aún así fue buena decicion que te quedaras aqui, estabas bastante mal ayer en la tarde...
Sonic: *arquea una ceja con una sonrisa confundida* je ¿a que te refieres? Es decir, si me dio fiebre, pero no es la gran cosa *ríe un poco*
Amy: *ríe un tanto nerviosa mientras recuerda el momento*si...no es nada importante, dijiste solo unos... "Sin sentidos" por tu condición, *se va levantando de la cama mientras se estira* es a lo que me refiero
Sonic: *su sonrisa desaparece y se pone un poco serio ahora con más intriga* ... ¿Sin...sentidos? *tambien se levanta por su lado mientras trata de recordar algo* ¿Pues que dije?
Amy: *tratando de cerrar el tema* ya te lo dije, "sin sentidos", solo eeh... Balbuceos, ni yo los entendí *sale de la habitación* ¡iré a hacer desayuno!
ESTÁS LEYENDO
Cuentame Todo cuando Vuelvas (Sonamy)
Fanfiction-"Se que te ira genial, quiero que me lo cuentes todo cuando vuelvas" -"ahora que se fue quiero que vuelva a perseguirme como lo solía hacer" cuando llega el momento, Amy decide salir a compartir el Amor en el que cree con el mundo, tal como se lo p...