Sonic regresó con los demás, haciéndose justo frente a lo que era una pantalla para reflector, junto con todos, que estaban sentados en algunos cojines y el sillon, todos estaban conversando animadamente mientras esperaban a que estuviera listo, mientras que el cobalto solo veía la pantalla frotando sus manos mientras que Tails preparaba todo.
Silver: *con una mirada expectante* ¡estoy ansioso! Tal vez traigan algo de chisme *Junta sus manos como si se preparara*
Blaze: *ríe y gira los ojos* claro y podremos ver cómo les va ¿verdad?
Silver: si, si eso también.
Sonic escuchá la interacción entre sus dos amigos y ríe por el comentario de Silver, lo cual le ayuda a liberar algo de tensión.
Silver: *ve al azul* que me dices tú, Sonic, ¿estas entusiasmado?
Sonic: *piensa antes de hablar* mm si, si eso creo...algo así *ríe*
Silver: esperas ver a alguien... ¿Verdad? *pregunta con cara divertida, sabiendo la respuesta*
Sonic suelta una pequeña risa (tal vez un poco nerviosa) y lo mira con cara de conocerse sus bromas, negando con la cabeza.
Tails: *interrumpe las distintas conversaciones de ese momento con un anuncio* bien chicos! El PC, el reflector y la pantalla, todo está listo! *mueve algunas cosas en el computador, reflectando una pantalla de espera para llamada* ¡nos conectamos en dos minutos!
Todos aprobaron el comunicado, ya centrando un poco más la atención en la pantalla para estar al pendientes, pero sin dejar de conversar.
No se sintió el tiempo pasar cuando ya estaba sonando el típico ≪ biiip≫ de estar conectando una llamada, a los pocos segundos, la pantalla finalmente mostro la imagen de las tres chicas, que recién presionaban el botón del contestador y se alejaban de la pantalla sentándose en unos cojines en el piso justo en frente del portátil.
No había sido hasta ese momento en que se vio imagen, que Sonic había sentido en realidad los nervios, sin embargo, trato de disimular lo mejor que pudo, y dejó que todo hechara a andar.
Desde el otro lado de la pantalla fue donde inició la conversación
Amy: *con una enorme sonrisa*¡hola a todos!
Todos en el taller dieron distintos saludos hacia las tres al mismo tiempo.
Tails: ¡chicas! Que bueno verles las caras... ¿Como están? ¿Que han estado haciendo?
Silver: ¿hay algo bueno para contar?
Cream: *con gran entusiasmo* ¡hola amigos! Estamos genial, el helado aquí es delicioso y hemos hecho tantas cosas lindas por aquí.
Sticks: *recordando mientras señala con el índice de un lado al otro* unas cuantas donaciones por aquí, y algunas caridades por allá, no puedo negar que realmente es algo muy agradable de hacer. *se acerca a la Cámara con una mano al lado de su boca* Pero también sospecho que hay algunos espías ultra secretos del Gobierno del país que están conspirando en nuestra contra ¡he visto la misma planta en 5 lugares diferentes!
Amy: *rie un poco* Sticks...
Algunos rien igual manera, mientras sticks vuelve a su lugar dejando de nuevo en vista la pantalla, Amy busca con la mirada a Sonic, quien no fue difícil de encontrar ya que estaba sobre un cojín justo frente al sillón también con una pequeña sonrisa, y sonrió con algo de nervios, pero prosiguió con lo que hacía.
-Actúa como si nada hubiera pasado... -
Mientras. Tails también dirigió su mirada hacia su amigo, quien por el momento, en vez de hablar, solo se estaba concentrando en la conversación... Y en ver a Amy, solo como espectador.
ESTÁS LEYENDO
Cuentame Todo cuando Vuelvas (Sonamy)
أدب الهواة-"Se que te ira genial, quiero que me lo cuentes todo cuando vuelvas" -"ahora que se fue quiero que vuelva a perseguirme como lo solía hacer" cuando llega el momento, Amy decide salir a compartir el Amor en el que cree con el mundo, tal como se lo p...