Amy: *llega con unas
Sábanas dobladas y una almohada en la mano* toma, ve poniendote cómodo.Sonic:*desvia la atención de la ventana para ver a Amy* gracias *recibe las sábanas**mira a Amy con un poco de incomodidad* bueno yo... *señala hacia atras* Creo que iré a la sala...
Amy: *sonrie y se lleva la mano a la nuca* si, yo... Estaré en mi habitación si me necesitas
El azul asintió y giro rápidamente para dirigirse a donde iba a dormir esa noche, Amy igualmente giro y volvió a acomodarse en su cama. Apenas el erizo llegó a la sala, tendió las sabanas sobre el sillón y se recosto con cuidado sobre este para no marearse debido a su estado actual.
Sonic se quedó mirando al techo durante mucho tiempo tratando de olvidar el detalle de que estaba en la casa de Amy y tratando de minimizar el estado de malestar que tenía en ese momento.
Mientras tenía su mirada estática le llegaban muchas cosas a la mente
-¿cuando daremos el ataque final al plan de Eggman? - - ¿a que hora dejara de llover? - - ¿Que hora es justo ahora? - debería avisarle a Tails que estoy aquí... -
Cosas como esas aparecían en su cabeza una tras otra negandole el sueño,hasta que después de un poco de silencio mental tratando de limpiar su mente pensó.
-¿¡por que caos no me puedo dormir?! - el cobalto movió un poco los pies descubriendose un poco de las frazadas, la fiebre le estaba dando un mal sentir estando de esa manera y, afortunadamente, al quitarse un poco esas sábanas de encima logró aliviarse un algo más.
Pero de igual manera aún no lograba descansar, lo primero que se le vino a la mente fue un solo nombre.
-Amy... -
Ya había perdido la cuenta de cuantas veces a dicho su nombre ese día
Todo el rato había querido olvidar en que casa se encontraba actualmente para calmar su mente y no sentir ninguna clase de extrañeza que lo pudiera inquietar, pero sólo estaba provocando el resultado opuesto. El azul suspiro pesado con resignación y se sentó en el sofá mientras se tallaba uno de sus ojos. Giró su cabeza y dirigió la mirada hacia las escaleras que dirigían a nada más y nada menos que el cuarto de la eriza.
Sonic se veía dudoso, torció la boca en una mueca que solo demostraba dilema, hasta que finalmente decidió levantarse de su lugar y subir las escaleras.
Sonic subió con cuidado de no hacer mucho ruido, si Amy ya estaba dormida no quería despertarla, podía observar algunos cuadros y fotos colgados mientras subía, fotos grupales y una de ellos dos, El cobalto sonrió.
Después de pasar por un corto pasillo, el erizo llegó a la entrada de la dichosa habitación y se acerco lentamente soltando un suspiro
-¿por qué no sales de mi cabeza? -
...
En la habitación de Amy con ya las luces apagadas, ella se encontraba de costado en su cama con los ojos cerrados,con su pijama puesta y en total paz para tratar de conciliar el sueño. Hasta que escuchó la familiar voz del Erizo...
Sonic: *se hace en la puerta de la habitación y carraspea la garganta bajo* Amy...?
Amy giro la cabeza para ver hacia la puerta y al notar al azul se sentó en su sitio y encendió la lamparita que tenía a su lado
Amy: *talla uno de sus ojos* ¿sonic?
Sonic: perdón si te desperté... *sobre un poco su nariz* no era mi intención
ESTÁS LEYENDO
Cuentame Todo cuando Vuelvas (Sonamy)
Fanfic-"Se que te ira genial, quiero que me lo cuentes todo cuando vuelvas" -"ahora que se fue quiero que vuelva a perseguirme como lo solía hacer" cuando llega el momento, Amy decide salir a compartir el Amor en el que cree con el mundo, tal como se lo p...