Esa noche, Sonic tuvo un sueño... Fuera de lo común...
*:..。o○ ○o。..:*
Era nuestro erizo azul, pero se veia más joven... Como de unos... 11 años.
Corría a toda velocidad por un sendero de tierra, al parecer sabia a donde se dirigía. Hasta que en un momento finalmente se detuvo.
Sonic: *se para sobre el tope de una gran piedra observando su alrededor y suelta un suspiro*...never lake, que bello es *pone su mano en su mentón* según han dicho, Little planet debió aparecer por aquí hoy mismo, ¿pero donde.... ?
El pequeño Sonic buscó con la mirada no por mucho tiempo antes de ver a Little planet encadenado ha una gran roca con la cara del Dr. Robotnick grabada en esta, el erizo bajo los párpados al ver esto y apretó los puños.
Sonic: Robotnick, pero por supuesto, ¿ese hombre no aprendió nada de la última vez? *suelta un bufido* pues venga, creo que voy a estar teniendo que detenerlo seguido *se prepara para correr hacia la cadena*
- ¡¡espera!! - una inocente voz detuvo al erizo antes de salir disparado a lo que sería su próxima aventura, Sonic miro hacia todas direcciones cuando noto que alguien escalaba la roca para llegar hacia el, era una pequeña eriza rosada, de camisa verde y una falda naranja.
La niña logró sentarse en una parte más abajo de donde se encontraba el joven erizo, y mientras lo miraba le dedicó una linda sonrisa.
Amy: me llamó Amy, Amy Rose ¡es un gusto conocerte!
Sonic: ... Sonic, es mi nombre *se cunclilla para estar más cerca a la erizo* ¿que haces por aquí tan sola?
Amy: *sigue hablando con una sincera sonrisa* estar sola nunca ha sido un problema para mi ¿sabes?, estoy aqui por esto *muestra unas cartas y suelta una risita*
Sonic: *se queda viendo las cartas un momento sin entender*... Por... ¿Unos pedazos de papel?...
Amy: *baraja las cartas* ¡no son pedazos de papel! Son mis cartas de la fortuna, me hablan del futuro ¡y soy una experta leyendolas! *rie* me dijeron que aquí encontraría a mi caballero de brillante armadura *mira dulcemente a Sonic*
Sonic: *abre los ojos como platos y su corazón acelera un poco la velocidad de sus latidos* eh... ¿Yo?
Amy: ¡no veo a nadie más aqui! *sonríe divertida por la algo tontilla reacción del pequeño erizo* y creo que de ahora en adelante, ¡te seguiré a donde sea!
Sonic: *se recuesta por completo en la roca para estar mucho más a la altura de la joven erizo* ¿a-a donde sea?
Amy: *rie tiernamente* ¡sip!
En ese momento, el sueño cambió, fue uno de esos saltos de escenarios raros que suelen haber en los sueños. No sabes como, o cuando, pero ahora estas en otro lugar de la nada y tú continuas como si siempre hubieras estado ahí, algo así fue lo que ocurrió.
Ahora sonic se encontraba corriendo por lo que parecía ser Station Square, pero no era ese niño erizo de más temprano en el sueño, no..., se veia un poco más alto y de un azul más oscuro, ahora el color de sus ojos se notaba más claro que antes que ya podías distinguir su color verde, y se veía como un preadolecente... Tal vez unos 14 años...
Sonic corría por las calles con una sola cosa pasando por su cabeza: "Amy Rose" esa niñita con la que se hizo tan amigo hace unos años y se unió a su equipo en múltiples aventuras, habían hecho tantas cosas juntos y se habían conocido mucho mejor desde su primer encuentro. Sonic récordaba principalmente la última aventura que habían tenido entre todos, cuando fueron a north star islands hace ya un año o año y medio,después de eso, todo el grupo tomó por caminos distintos durante un tiempo y no se habian visto desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
Cuentame Todo cuando Vuelvas (Sonamy)
Fanfic-"Se que te ira genial, quiero que me lo cuentes todo cuando vuelvas" -"ahora que se fue quiero que vuelva a perseguirme como lo solía hacer" cuando llega el momento, Amy decide salir a compartir el Amor en el que cree con el mundo, tal como se lo p...