capitulo 21

139 18 71
                                    

El resto del día ocurrió estupendamente, el equipo la paso genial en todo momento y las chicas estaban más que felices, había pasado un rato en el que Sonic había estado medio torpe y desconectado de todo, pero después de unos primeros minutos de fiesta, el cobalto se incorporó con los demás, aunque no 100% recuperado, pues parecía un poco nervioso y tenía una sensación extraña en el estómago siempre que el recuerdo del momento en que recibía ese inocente beso lo golpeaba repentinamente.

La fiesta ocurrió como todas las fiestas: comida, Música, pastel, unos cuantos juegos y risas.

Pero hay un momento destacable dentro de toda esta celebración (bueno, ya saben, además del...beso).

Hubo un momento en que la música sonaba fuerte y como en toda fiesta, siempre habían unos tantos bailarines, todo el grupo se había hecho en el centro del lugar (a excepción de Vector, quien era el DJ, y shadow que...¿hace falta que lo explique?) habían hecho el típico círculo donde una o más personas salian (o eran empujadas por los demás, también suele pasar) del círculo y bailaban en el centro, se divirtieron haciendo eso un buen rato, salían unos cuantos solistas y otros cuantos acompañados.

[AQUÍ ES DONDE LA CANCIÓN COBRA SENTIDO Y RELEVANCIA]

La canción anterior se desvanecía y el DJ empezaba a combinar la siguiente canción, que ya empezaba a escucharse claramente (moves like Jagger).

Aparentemente muchos en el grupo la reconocian, pues empezaron a hacer sonidos de emoción al escucharla y a bailar en su lugar del círculo, pero todavía nadie salía al centro.

Pero de un momento a otro, de un lado del círculo salió nada más y nada menos que Sonic, parecía que lo habían empujado, pues no salió bailando y miro con una sonrísa desconcertada hacia atras, al mismo tiempo, del otro lado del círculo sucedió exactamente igual, donde salió Amy con un impulso de empujon que la hizo mirar atrás, casi todos empezaron a vitorear y animar para que empezarán a bailar ¿los sacaron a ambos a propósito? ¿O fue mera coincidencia? Con el desorden del momento, no había manera de saberlo.

Ambos erizos no se habían dado cuenta de quien sería su pareja de baile hasta que miraron al frente.

En ese momento la cara de Sonic cambio a una nerviosa e inevitablemente sus mejillas empezaron a enrojecerse un poco, no lo hacia notar ,pero ese momento del beso seguía en su cabeza.

Amy también tenía un gesto un poco nervioso y también se lograba notar algo de rubor en sus mejillas, pero trato de romper ese sentimiento riéndose un poco de la situación.

Knuckles: ¡que esperan! ¡Bailen!
Charmy: ¡vamos animense!
Tails:¡Wooo venga, ya les toca!

Esos y un par más de gritos de ánimo no les dejaron más alternativa, Sonic al ver que Amy se había reido de eso, trato de relajarse y también se río un poco alzando los hombros como diciéndole "no nos dejaran otra opción", Amy le respondió de igual manera encogiendose de hombros, pero el nerviosismo no se iba por completo de ninguno de los dos.

Aun así, ocurrió, pequeños pasos de baile ya empezaban a notarse y los vitoreos se escuchaban más, ambos se acercaron más mientras bailaban posicionándose completamente en el centro, Sonic extendió su mano y miro a Amy con una sonrisa de " pues ya que", Amy lo miro primeramente con sorpresa pero luego sonrió de regreso y lo tomó de la mano.

Cuentame Todo cuando Vuelvas (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora