Y la mañana del día siguiente llegó, ya todos sabían que hacer, era el gran día, la gran despedida.
El lugar estaba completamente listo y todos los involucrados terminaban los últimos detalles.
Sonic rondaba por ahí viendo el lugar prácticamente terminado con una sonrisa tranquila en el rostro. Silver por otro lado, ya tenia planeado su siguiente movimiento.
Silver: *se acerca hacia donde esta sonic, quien mira unas decoraciones* nada mal, ¿eh?
Sonic: *se fija en el otro erizo y suelta una risa* si, esta bastante bien, tuviste una gran idea Silver, en serio.
Silver: nah, por favor, la idea fue de ambos, también aportaste mucho a esto.
Sonic: *levanta una ceja mientras sonrie no tan convencido* claro, si tu lo dices.
Silver: Bien! Ya solo falta lo más importante de todo: las chicas! Debemos traerlas sin que sospechen nada.
Sonic: *pone su mano en el menton* por supuesto ¿como pensamos hacerlo?
Silver: *finge pensar en un plan* que tres de nosotros valla por cada una de ellas o que la llame con alguna excusa.
Sonic: em, claro ¿quien se encargara de quie- eh? *Silver lo interrumpe antes de que termine*
Silver: *empujando a Sonic fuera de la casa* bien, tu irás por Amy.
Sonic: *se frena del empujon de Silver y saca su teléfono* eh- claro dejame llamarla y- *vuelve a ser interrumpido*
Silver: no, creo que mejor la buscas a su casa.
Sonic: *ríe medio confundido y nervioso* si, pero ¿no crees que llamarla es más rap- *lo interrumpen por tercera vez*
Silver: *moviendo sus manos en señal de que se valla* Solo ve por ella y dile alguna cosa para que venga ¡no seas tan complicado amigo! *ríe*
Sonic: *ya dándose la vuelta para correr aun algo desorientado* okey okey, ¿pero como que le dig-
Silver: *ya entrando a la casa de nuevo* ¡ya se te ocurrirá algo! ¡ahora ve, yo me encargó de lo demás!
Sonic se quedó analizando un segundo todo y luego sin ninguna otra opción salió directo a casa de Amy pensando en una buena excusa para llevarla hasta el lugar de la fiesta.
Silver: *suelta un suspiro* valla que se hizo de rogar...
No pasó mucho para cuando sonic llegó a la entrada de la casa.
Sonic: *mirando la puesta mientras piensa que decir* y aquí estamos de nuevo... Buscando una excusa frente a la entrada de Amy, *suspira* pero que cosas...
Sonic se acercó más y tocó la puerta de la casa mientras pensaba en algo lo más rápido posible, desde dentro se escucho el dulce "ya abro" de la eriza que hizo al cobalto aclarar su garganta.
Amy: *se asoma en la puerta* oh ¡hola Sonic! ¿Que te trae por aquí hoy?
Sonic: *sonrie y levanta la mano para saludar* hola Amy, amm es que... Te necesitábamos en casa de Tails para...*piensa unos segundos* ¡Tratar de hornear un postre!
Amy: *se le queda mirando divertida con una ceja arqueada* ¿un postre?
Sonic: *asiente con la cabeza* Ajá, Tails encontró una receta interesante pero no creemos poder hacerla solos *su sonrisa pasa a una más divertida* y recuerda que aún me debes esa segunda clase de cocina ¿no...?
Amy: *Rie por lo mencionado* por supuesto... Mmm ¡claro! Los ayudó.
Sonic sonrió victorioso mientras Amy cerraba su casa para acompañarlo hasta la casa de Tails para "cocinar", a los pocos segundos tomaron rumbo y empezaron a caminar hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
Cuentame Todo cuando Vuelvas (Sonamy)
Fanfiction-"Se que te ira genial, quiero que me lo cuentes todo cuando vuelvas" -"ahora que se fue quiero que vuelva a perseguirme como lo solía hacer" cuando llega el momento, Amy decide salir a compartir el Amor en el que cree con el mundo, tal como se lo p...