capitulo 10

133 13 45
                                    

Sonic, Tails y Amy recién aterrizaban de nuevo en el taller, Sonic bajó de un brinco del ala del avión de donde se sostenía y Amy igualmente bajo rápidamente del asiento del tornado y tomó los planos que habían traido de la base del doctor, ambos erizos se dirigieron hacia donde los esperaban el resto del equipo mientra Tais terminaba de guardar su adorado avión.

Sonic: *caminando con sus brazos detrás de sus púas* no nos fue nada mal *mira a la eriza de reojo y sonrie*

Amy caminaba al lado del cobalto con los planos en sus manos.

Amy: *mira al erizo y sonrie* si jaja,*dirije la mirada de nuevo hacia el frente* somos un buen equipo.

Después de una corta caminata hasta donde estaban los demás, ambos chicos saludaron al equipo,estos los recibieron alegres cantando victoria, al poco tiempo aparece el zorrito mostaza.

Tails: *frota sus manos* bien...y así comienza esto, si tenemos suerte pasaremos a la fase dos en poco tiempo.

Tails le dirige una mirada sonriente a Amy, esta comprende y deja los planos que cargaba consigo sobre una mesa en el centro de todos, el equipo se reclina sobre sus asientos para observarlos más de cerca, incluyendo también a Tails, Sonic y Amy quienes los observaban de pie.

Tails:*observa decididamente los planos* le quitamos algo importante a Eggman, eso nos da ventaja y lo va a ralentizar en sus creaciones, ¡sin planos no hay robots chicos!

El menor dice lo último con seguridad, lo sabía mejor que los demás, pues como inventor sabia que los planos son vitales.

Silver: pero apenas se de cuenta que fue eso lo que nos llevamos, tratara de recuperarlo ¿no?

Sonic: *toma en cuenta la idea del plateado* si... Probablemente, estoy seguro de que lo veremos por aquí pronto.

Vector: en especial por esta cosa *levanta los planos de un gigantesco robot*

Los presentes miran el papel con detenimiento, Sonic y Amy solo tomaron todos Los planos que pudieron en el momento, sin percatarse de lo que traían algunos, lo sintieron como un golpe de suerte el que hayan tomado el plano que delataba el proyecto más grande del bigoton.

Espio: sugiero que detallemos este más antes de que nos lo arrebaten, si este robot llega a estar completo será bueno tener en claro fortalezas y debilidades de la maquina.

Knuckles: Estoy de acuerdo con eso, ubicar un punto débil para despedazarlo! *golpea sus puños con una sonrisa desafiante*

En eso, Vector recuerda lo que vio por la camara

Vector: ¡Amy! *la eriza le dirige la mirada* ¿tragiste ese pedazo de roca que encontraste?

La rosada abre los ojos al recordar y toma de sus púas la susodicha "piedra" envuelta en el pañuelo que utilizó para manipularla.

Amy: si, esta justo aquí. *la deja en el centro de la mesa*

Vector: ¡Genial!, esto es lo más importante hasta ahora, teorizo que esto es lo que esta usando Eggman para mejorar sus robots.

Sonic: si, es lo que pensamos Amy y yo cuando lo vimos.

Amy: creímos que Tails podría corroborarlo.

El zorrito se acercó a donde estaba la piedra, no era nada parecida a algo que haya visto antes, y la teoría de sus amigos no era tan loca.

Tails: ¿donde la encontraron?

Sonic: *pone su mano en el mentón* en una habitación con algunos robots desactivados, partes de ese robot gigantesco *señala los planos del mismo robot* y... También había un horno, parece que es para derretir metal.

Cuentame Todo cuando Vuelvas (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora