capitulo 3

207 24 31
                                    

Amy apenas colgó la llamada, quedó Procesando por unos segundos lo que recién había pasado, sin más que hacer, busco la bolsas que normalmente usaba para hechar las compras y alistó una lista con las cosas que necesitaba

... ¿Deberia arreglarme?- pensó Amy-
...No, solo vamos al supermercado, no es una... Cita ni nada por el estilo-

Se contestó ella misma, pero después de pensar un momento, decidió aplicarse un poco de perfume rapidamente antes de que el erizo llegará, según ella "solo para causar una buena impresión". Se escucharón tres golpes en la puerta, el azul ya había llegado, Amy se apresuró a dejar su perfume en su respectivo lugar y tomar las bolsas y la lista para salir, cuando abrió la puerta se encontró con Sonic usando un abrigo de cuero café, con las manos en los bolsillos de este y una mirada relajada y confiada, completamente dispuesto a comprar con ella, no lo podía creer.

Sonic: Hola ames *baja la mirada hacia lo que sostenía la eriza ¿te ayudó con las bolsas? *saco una mano del bolsillo y las señalo*

Amy: eh... S-si gracias *le pasa las bolsas que traía*

Sonic toma las bolsas mientras que Amy cierra la puerta de su casa con llave, seguía sin creer lo que sucedía, pero ya tenía que asimilarlo o tendria cara de tonta toda la tarde.

Tomarón rumbo hacia el supermercado a no más lejos de 5 minutos caminando, en la entrada, Sonic tomó un carrito de compras y dejó las bolsas en la parrilla de metal que traía debajo, pasaron a través de las puertas de cristal del lugar y Amy se dispuso a ver la lista

Amy: veamos... *ojeando la lista mientras se frotaba el menton* Vamos con lo básico: enlatados

La rosada se dirigió a la sección de las cosas en lata y sonic fue detrás de ella empujando el carrito.

Sonic: ¿que hay en la lista?

Amy: *leyendo la lista* de cosas enlatadas hay... Atún, maíz, sardinas, chili y duraznos enlatados

Sonic: Bien, buscaré el chili y el Maíz, se como se ven *empezó a mirar en los estantes*

Amy: buscaré lo demás entonces

Ambos erizos buscaban en los estantes las cosas que necesitaban, sonic se veía muy concentrado haciendo lo que dijo con una sonrisa, y Amy lo veía disimuladamente con curiosidad, simplemente no comprendía por que estaba tan interesado en ayudar.

Lo primero que encontró sonic fuerón las latas de chili (como era de esperarse) tomó dos y las puso en una de sus manos, luego encontró las de Maiz, tomo otras dos y se dirigió al carrito para dejarlas ahí, ahora sólo le quedaba esperar a Amy, así que apoyo su codo en la manija del carrito y descanso su mejilla sobre su mano mientras veía a la eriza buscar las latas.

Mientras tanto Amy ya había conseguido dos latas de atún y dos latas de sardinas, sólo le faltaba una lata de duraznos pero no la veia, se le ocurrió alzar la mirada y se dio cuenta que estas estaban en el estantes más alto - genial- pensó con sarcasmo, Amy estiró su mano lo más que pudo he incluso se puso de puntas pero apenas podía rozar la lata. Sonic, que veia lo que trataba de hacer la rosada desde donde tenía orillado el carrito, no pudo evitar sonreír tiernamente, se le hizo demasiado adorable ver cómo Amy era demasiado pequeña para alcanzar el estante,el erizo se dirigió hacia donde estaba su Amiga y por sus espaldas levantó el brazo y tomó la lata que trataba de conseguir la chica.

Cuentame Todo cuando Vuelvas (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora