capitulo 14

136 21 29
                                    

Ambos chicos se miraron con un poco de tensión entre ellos,pues ambos habían soltado un suspiro con un aire podría decirse que "enamorado" al ver a las chicas irse, que ambos se dieron cuenta que no paso por alto por parte del otro.

Sonic: *viendo a Tails un poco incómodo* ... ¿acabas de...suspirar?

Tails: *abre los ojos y sus mejillas se enrojecen un poco* ¿Q-que? ¡No! ¡T-tu suspiraste!

Sonic: *sus mejillas también se enrojecen un poco y desvía la mirada tratando de sonar serio* pff ...claro que no...

Un silencio incómodo invadió la habitación después de eso.

Sonic: bueno saldré un rato, ¡adios!
Tails: me voy a ir a arreglar el tornado, nos vemos

Ambos hablaron al mismo tiempo haciendo que sus excusas se entendieran torpemente y se dieron media vuelta para irse de esa situación.

El fin de semama paso sin más novedad, los chicos no vieron ni a Amy o a Cream el domingo, Sonic tuvo muchas veces el querer llamarla o ir a verla, pero su orgullo nunca le dejó, Tails dedicó su tiempo a seguir trabajando en su nueva creación. Ya iba tomando forma, más no quería dar mucho detalle acerca de lo que hacía.

la semana antes del viaje comenzó,y nuevamente sonic no vio a Amy ese lunes. Tails había recibido la llamada de Cream diciéndole que no podría ir ese día por que estaba ayudando a su madre con la casa,pero el azul no tenía ninguna pista sobre si vería a la rosada o no,lo que lo hacía empezar a cuestionarse si llamarla él fuera la única manera, pero su vergüenza siempre se interponía entre el teléfono y él, el día martes llegó con lluvia y permanesio así toda la mañana,y parecía que asi continuaria el día,El erizo azul veía por la ventana un poco aburrido el como caían cántaros afuera.

Sonic: *apoya su mejilla en su mano mientras vé por la ventana* ...Agua... Tenía que ser...

Tails: *toma un impermeable* oh vamos viejo, encontrarás algo divertido que hacer mientras la lluvia se detiene. *se acerca a la puerta que dirige a su taller* voy a ir a terminar el artefacto, podremos terminar con el plan de Eggman antes de que termine la semana.

Sonic: *se tumba en el sofá y suspira* okey...por lo menos un poco de acción estos días.

El chico zorro salió y se dirigió lo más rápido que pudo a su taller para no mojarse con la lluvia, mientras sonic solo miraba hacia el techo mientras balanceaba su pierna sobre el sillon.

Sonic: *suelta un suspiro y piensa en voz alta* que aburrido esta hoy... Con lluvia no saldré a correr, Tails esta ocupado ... *baja su mirada* y dudo poder ver a Amy hoy...

Sonic se sentía ahora un poco desilucionado, si, desde la ultima vez que vio a Amy solo han pasado dos días y medio, pero la ilusión que tenía era verla todos los días de las semanas que quedaban.

Los pensamientos de Sonic fueron interrumpidos por un láser que rompió la ventana, haciendo que el azul se levantará de un brinco de donde estaba acostado

Sonic: *ve la ventana rota* ¡que demo-...

–¡vengo por lo que es mio, rata azul! – se escuchó desde afuera, Sonic se acercó a la ventana ahora rota para ver hacia el exterior

Sonic: *cambia su cara a una más seria* Eggman...

El doctor estaba en su eggmovil, pero su transporte parecía tener un techo transparente el cual permitia que el bigoton no se mojase con la lluvia. Detrás de él venía su ejército de robots reforzados o como Eggman los había bautizado. Los "poweredbots".era un ejército entero, casi él triple de los que enfrentaron la última vez.

Cuentame Todo cuando Vuelvas (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora