Un nuevo día había comenzado y el sol resplandecia cálidamente sobre el hogar de nuestros héroes. Un pequeño zorro color mostaza había comenzado su mañana en su taller analizando la muestra de badnik que Sonic le había traído el día anterior, el chico separó parte por parte el pedazo del robot para ver qué cambios en su tecnología tenía y tecleaba en su computador algunos datos que iba obteniendo, hubiera sido más sencillo con un ejemplar completo y sin destrozar pero trabajaba con lo que había.
Mientras tanto,el erizo recién despertaba, fué a la cocina algo somnoliento y se preparó un cereal para desayunar, miro a su alrededor y notó que su Amigo no estaba, el no era alguien que despertase tarde, así que supuso que estaría en su taller, Sonic lavo su cara para incorporarse y de paso también sus dientes y se dirigió a la puerta trasera de la casa que daba frente hacia el taller eh ingreso la clave de la puerta de este para entrar.
Sonic: ¡Buen día Amigo! *ve el pedazo de chatarra junto al zorrito* ¿como vas con eso? ¿Algo interesante?
Tails: hola sonic ,no mucho, pero he avanzado en algo *toma un poco de café que tenía a su lado y toma la muestra de badnik* al parecer este metal fue modificado de alguna forma para ser mucho más resistente que el que utiliza Eggman en sus otros robots. pero MUCHO mas, aún no se muy bien como, o con que lo reforzo, pero si planea hacer más robots con esto, además de aumentar más su velocidad o ataques como en estos motobugs, debemos de estar alertas.
Sonic: *con una mano en su mentón para demostrar que prestaba atención*... Eeen resumen...
Tails: en resúmen: si vemos más robots de este tipo deveremos tomar acción antes de que los vuelva invencibles
Sonic: *con un tono burlón* pff, no creo que eggy pueda crear un robot invencible para mí, derrotamos a esos motobugs después de todo ¿no?.
Tails: me refiero a que si le damos la oportunidad, seremos propensos a que los mejore cada vez más hasta ser casi imposible de vencerlos y que haga esas mejoras en robots más grandes como el death Egg robot nos da menos posibilidades.
Sonic quedo meditando esto, aunque aún era incrédulo a que una invención de ese doctor pudiera vencerlo, era mejor evitar que los robots se convirtieran en un problema más desastroso para los ciudadanos a futuro
Sonic: Bien, estaré alerta, tu puedes averiguar más sobre que es lo que está utilizando ese cara huevo para mejorar sus robots
Tails: hecho, parece que tendré posponer mi viaje a spagonia unos días *rasca su nuca pensativo*
Sonic: ¡oh cierto, tu estabas por viajar! ¿Estas seguro de que puedes...? *tails lo interrumpe*
Tails: esta bien, puedo quedarme un poco más, el profesor pickle lo comprenderá, además, ya lo estaba considerando cuando Amy nos dijo que se iria
Sonic: ¿estas seguro?
Tails: *con una sonrisa decidida* completamente, no te preocupes, siempre voy a tener tiempo para estas cosas .
Sonic: *le devolvió la mirada* ...de acuerdo amigo, si tu lo dices
Tails volvió al trabajo y sonic empezó a hacer pequeños estiramientos
Sonic: *frota sus manos* bien, saldré a correr *sacude su mano para despedirse* ¡nos vemos en un rato genio!
Tails: ¡sonic espera, cierra la...! *se da cuenta que su amigo ya se había ido* ... Puerta...*suelta un suspiro y se acerca a la puerta de su taller para cerrarla* cuando aprenderá a cerrar esta cosa *esboza una sonrisa de resignación y ríe de la misma manera*
El azul comenzó su carrera de todos los días disfrutando del viento que chocaba en su cara y los colores que se difuminaban al pasar, paso frente a tiendas, ayuntamientos y casas del sitio. En medio de su recorrido, el cobalto paso frente a la casa de la alegre eriza Rosa, se detuvo de golpe a unos metros de distancia y regreso al frente de la casa de paredes Rosa pastel, se quedó pensativo un rato ahí, se preguntaba cómo lograría acercarse a ella ese día -no debería hacer esto todos los días, ella lo encontrará extraño- pensó -...pero...se irá pronto,todo esto de ayudarla en lo que necesite consiste en pasar todo el tiempo que pueda con ella- pensó en respuesta, cómo si su mente se hubiera dividido en dos. -...tal vez no necesite nada justo ahora, quedaría cómo un tonto desesperado si tocó a su puerta preguntando si me nesecita- volvió a pensar contradiciendo lo anterior- pero entonces ¿que haré para acercarme sin tener que decir nada vergonzoso?- esto comenzaba a formar una especie de pelea interna entre la conciencia indecisa del erizo. - ¡igualmente ni siquiera tengo exactamente claro por qué hago esto! Si, ella se irá por mucho tiempo y quiero aprovechar todo el tiempo que me queda con ella...¿pero por que insisto tanto? No es que yo este exactamente ... -reflexiono lo que iba a pensar- ... ¿Tal...vez...? Amy es una chica... Unica... Al igual que las cosas que me a hecho sentir estos últimos años, su risa, sus ojos jade, su optimis--Sonic interrumpió sus pensamientos al sentir una tibia sensación aparecer en sus mejillas, estaba reaccionando a lo que pensaba en tiempo real, se dio unos pequeños golpecitos en la cara para dejar el estado de trance en el que estaba - Basta sonic ¡TU NO ESTAS...ENAMORADO!- el erizo desvío la mirada baja a otro lado, sabía que mentía.
ESTÁS LEYENDO
Cuentame Todo cuando Vuelvas (Sonamy)
Fanfic-"Se que te ira genial, quiero que me lo cuentes todo cuando vuelvas" -"ahora que se fue quiero que vuelva a perseguirme como lo solía hacer" cuando llega el momento, Amy decide salir a compartir el Amor en el que cree con el mundo, tal como se lo p...