(Nota: este capítulo comienza desde que Sonic salió de Casa de Tails, solo que ahora se contará desde la perspectiva de nuestro zorrito favorito. Con esto claro, ahora si comenzamos 😉)
Sonic: *abriendo la puerta* voy de compras con Amy
Tails: *estirandose* ah oke-- ¿¡que cosa?!
El erizo ya habia dado su puertaso de salida cuando Tails término de hablar, el zorrito había quedado completamente sorprendido por la respuesta de su compañero- ¿Sonic? ¿De compras? ¿¡Con Amy?! - pensó anonadado
Tails: ...okey, eso es nuevo.
Dijo el chico aún observando con los ojos muy abiertos por el asombró la puerta por donde había salido su amigo, le costaba imaginarse al impaciente erizo detallando fechas de caducacion, haciendo filas o cualquier otra cosa que se hace en el supermercado, y le costaba aún más imaginarselo haciendo esas cosas junto a Amy, la chica de la que casi siempre se le veía escapando en el pasado.
Tails: *rasca su nuca confundido* eh...oficialmente...no se en que creer *se encogió de hombros*,ya que, mejor me ocupó de lo mio.
El zorrito dio media vuelta hacia la puerta trasera de su casa para dirigirse a su taller y empezar a trabajar en su queridisimo y amado tornado cuando escucha el timbre de su casa sonar, tails arqueo una ceja y solo pensó que era el cobalto regresando.
Tails: *volteado a ver de nuevo su puerta principal* ¿se arrepintió?
El chico zorro se acercó a la puerta para abrirla.
Tails: ¿cambiaste de opinión Son-
Tails se interrumpió al ver que no era quien esperaba que fuera.
Tails: ¿cream? *esboza una sonrisa amable* ¿Que te trae por aquí?
La conejita acompañada por cheese,su chao, traía en sus manos un recipiente con galletas con chispas de chocolate.
Cream: Hola Tails, es que recién prepare estas galletas y quería compartirlas contigo y el señor sonic ya que hace rato no pasaba por aqui. ¿Puedo pasar?
Tails: ¡por supuesto! Ven siéntate, estas en tu casa *extiende su mano dirigiendola hacia la Sala de estar para indicarle que pase*
Cream: ¡gracias! *entró a la casa de manera educada* ¿y donde esta el señor Sonic?
Tails: *cerrando la puerta* justo ahora no está aquí, se fue de compras con Amy
Crean: *arquea una ceja confundida* ¿el señor Sonic hizo eso?
El zorrito la miro mientras cerraba la puerta con una cara de "yo tampoco entiendo"
Tails: sip... Extraño ¿verdad? * se sienta al lado de la conejita y come una galleta* ¡mmm esta deliciosa!
Cream: *sonríe por el halago* ¡Gracias!, estuve practicando
Tails: *termina la galleta y sonrie* solo falta algo para la merienda completa, espera un momento.
El zorrito fue rápidamente a su cocina, y de la nevera sacó un carton de jugo de naranja, luego sirvió un poco en dos vasos y en una pequeña taza para cheese.
Tails: *vuelve a donde estaba cream y le da un vaso con jugo y la pequeña taza al chao* ahora si esta completa jaja
Cream: muchas gracias Tails *sonríe dulcemente*
Cheese también le agradecio con su típico sonido, Tails volvió a sentarse y empezó a buscar un tema de conversación.
Tails: entonces... Te irás en dos semanas ¿no? *toma un poco de su jugo*
ESTÁS LEYENDO
Cuentame Todo cuando Vuelvas (Sonamy)
Fanfiction-"Se que te ira genial, quiero que me lo cuentes todo cuando vuelvas" -"ahora que se fue quiero que vuelva a perseguirme como lo solía hacer" cuando llega el momento, Amy decide salir a compartir el Amor en el que cree con el mundo, tal como se lo p...