Elena había conducido su vehículo hasta la mansión Salvadore después de terminar de hablar con Bonnie.Al llegar a la mansión se dirigió a la entrada y esperó a que le abrieran la puerta luego de tocar.
─ Hola Elena ─ Damon la saludó al abrir la puerta.
─ Hola Damon ─ lo saludó ─ ¿Está Stefan?, Me llamó está mañana, dijo que era importante ─ le dijo el doppelganger.
Damon se hizo lado de la puerta.
─ Pasa, adelante ─ le dijo el vampiro.
Elena no espero más y paso al lugar, miró con un poco de nostalgia la mansión al recordarla diferente después que la remodelarán para hacer la escuela Salvatore.
─ Hola ─ la voz de Stefan hizo volver en si a Elena.
El doppelganger sonrió al verlo.
─ Hola Stefan, ¿Qué sucede?, ¿Por qué me llamaste? ─ preguntó aún sabiendo de antemano el porque.
Stefan no le respondió más bien se quitó
del frente haciendo ver a Rose.Elena fingió sorpresa.
─ Tú ─ susurró.
Elena volvió su mirada a Stefan y luego soltó un suspiro.
Los cuatros se dirigieron a la sala, Elena tomó asiento al igual que Stefan.
─ Rose sabe sobre los originales ─ le aclaró Stefan al doppelganger.
Elena no creyó eso porque la vampira no sabía casi nada de los originales pero igual escuchó a Rose.
─ Quiero que entiendan que solo se lo que he oído todos estos años y no se lo que es cierto y lo que no, ese es el problema de las historias de vampiros pero te aseguro que Klaus es real ─ le dijo Rose mirando a Elena.
«Claro que es real». Pensó ella.
─ ¿Quién es él? ─ preguntó haciéndose la confundida Elena.
─ Uno de los originales ─ respondió Damon mirando a Elena ─ una leyenda.
─ De la primera generación de vampiros ─ agregó Stefan.
─ Como Elijah ─ mencionó Elena.
─ No, Elijah es inofensivo comparado con Klaus ─ le dijo Rose.
Elena levantó sus cejas.
«Si, claro. Piensas eso porque no viste la puerta roja». Pensó Elena mientras miraba a Rose.
─ Klaus es el líder ─ aseguró la vampira.
«Al ego de Klaus le gustaría escuchar eso». Dijo mentalmente Elena.
─ Se dice que es el más antiguo ─ continúo Damon.
Elena mordió sus labios para no corregir a Damon ya que sabía que eso no era cierto, Mikael era el más viejo y luego seguía Finn y después Elijah. Klaus era el cuarto original más antiguo que existía.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ── the vampire diaries » the originals [ Klaus & Elena ]
Fanfiction𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓⎮❝Ella era la luna a quién él le aullaba❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Elena Gilbert muere salvando a su hija de Greta, sin embargo despierta atrás en el tiempo a cuando Rose y Trevor la secuestraron para entregarla a Elijah Mikaelson...