➹ Cap. 25

1.7K 304 58
                                    

Bonnie miró a Elena en silencio al verla un poco mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bonnie miró a Elena en silencio al verla un poco mal. Su amiga había ido a su casa y le contó los últimos acontecimientos que había pasado.

─ No le hagas caso a Jeremy, él no tiene la menor idea de nada ─ dijo Bonnie.

─ Sí, pero no deja de doler sus palabras ─ murmuró Elena.

─ Nadie dijo que esto sería fácil, mírame a mí, regresé mucho antes que tú, vi nuevamente a mí abuela viva y tuve que verla morir de nuevo por segunda vez, hay cosas que simplemente no puedes evitar Elena, solo hay que vivir con ello ─ le dijo Bonnie.

Elena asintió al escucharla.

─ Tienes razón, tienes mucha razón, estoy aquí por un motivo, no debo desenfocarme de él por cosas que pasarán ─ murmuró Elena.

─ Así es ─ asintió Bonnie ─ ¿Cuando se van a Nueva Orleans? ─ preguntó.

─ No tengo idea, será cuando Klaus decida irse, me dijo que prepará una maleta con algunas cosas así que seguro será muy pronto ─ contó Elena.

Bonnie se sentó mirándola.

─ Es mejor así, será bueno solucionar algunas cosas antes de que Hope nazca para evitar varios problemas ─ dijo la bruja.

─ Si ─ asintió Elena ─ ¿Qué hay de ti?.

─ ¿Qué cosa? ─ preguntó Bonnie confundida.

Elena sonrió.

─ ¿Y Enzo? ─ el doppelganger levantó sus cejas.

Bonnie aclaró su garganta al escuchar su pregunta.

─ Vamos bien, no quiero apresurar nada ya que él no tiene idea de nada, de lo único que estoy segura es que no dejaré que esté solo con Stefan sin humanidad ─ dijo Bonnie.

Al escuchar la mención de Stefan, Elena hizo una mueca ya que no sabía nada de él desde que hablaron por última vez, ella había tratado de comunicarse telefónicamente con él pero Stefan no le atendió.

─ ¿Y esa cara, qué pasó con Stefan? ─ preguntó Bonnie.

─ Le conté todo, o bueno, casi todo, solo que estoy embarazada de Klaus y que me enamoré de él, no mencioné nada del futuro ─ dijo Elena.

Bonnie levantó sus cejas sonriendo.

─ ¿Te enamoraste de Klaus? ─ jadeó Bonnie sorprendida ya que ella le había dicho que eso iba a pasar, sin embargo Elena había negado que algo así pasaría.

Elena suspiró asintiendo con su cabeza al oír su pregunta.

─ Si, pero eso no debió pasar ─ murmuró Elena.

─ ¿Por qué no?, ¿Elijah aún te gusta? ─ preguntó la bruja.

─ No, o bueno sí, en realidad no sé exactamente.

𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ── the vampire diaries » the originals [ Klaus & Elena ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora