➹ Cap. 7

3.6K 537 109
                                    

Elena no espero que las cosas pasarán como lo estuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena no espero que las cosas pasarán como lo estuvo.

No pensó que podría estar cerca de Elijah sin ponerse nerviosa pero las cosas resultaron mejor de las que pensó.

Habló de varias cosas con Elijah, él le dijo más de Klaus, para sorpresa de ella le mencionó sobre sus otros hermanos que supuestamente Klaus mató.

Elena también había hablado con él sobre algunas cosas de su vida.

Estaba realmente feliz de poder hablar con Elijah como en los viejos tiempos, aún si él no la recordaba.

Un poco Elena estaba agradecida que Elijah no la recuerde porque quería dejar su historia con él atrás y no sabía si eso sería posible con Elijah recordando todo.

─ Klaus se oye como alguien demasiado problemático ─ dijo Elena con burla.

Elijah se rió entre dientes mientras asistía con su cabeza.

─ Lo es, demasiado para mi gusto ─ confirmó el original.

─ ¿Por qué haces esto?, A pesar de todo él es tu hermano, tu sangre ─ mencionó Elena mirándolo.

Elijah la observó con un poco de sorpresa, realmente Elena le sorprendería cada vez que hablaba.

─ Sabes que te conviene a ti y a tus amigos que él muera, ¿Cierto? ─ Elijah levantó sus cejas.

Elena asistió.

─ Si, pero respóndeme a mi pregunta ─ insistió el doppelganger.

─ Quería a Klaus, pero él destruyó todo eso con su egoísmo, no puedo perdonarle la muerte de mis hermanos ─ comentó el original.

Elena suspiró mientras lo miraba. Elijah se oía un poco triste y a la vez enojado.

Una parte de ella lo entendía, sabía perfectamente bien que Klaus podía sacar de quicio y hacer enojar a cualquiera incluso a Elijah quién lo había aguantado por mil años.

─ Sin embargo la familia es siempre y para siempre ─ dijo Elena mirándolo para ver su reacción.

La sorpresa se hizo presente en la cara del original al escucharla.

─ ¿Qué? ─ preguntó Elijah sorprendido de que ella supiera su promesa familiar.

Elijah por un momento pensó que era casualidad sin embargo no dejó de ver a Elena para esperar una respuesta que confirmará tal cosa.

─ Digo que la familia es siempre y para siempre, no le das la espalda a la familia cuando te necesitan ─ murmuró ─ tú dices que Klaus mató a tus hermanos pero aún así te queda él y ahora tú lo quieres matar ─ dijo Elena.

─ No lo entiendes. Si hubieras pasado por todo lo que yo he tenido que pasar créeme que no pensarías eso ─ aseguró Elijah.

Elena mordió sus propios labios.

𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ── the vampire diaries » the originals [ Klaus & Elena ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora