Elena se sentó en la cama del hotel dónde estaba temporalmente con Klaus, cuando se les hizo de noche tuvieron que parar para descansar y así continuar el día siguiente.
─ ¿En qué piensas? ─ le preguntó Klaus saliendo del baño con una toalla cubriendo su cintura para abajo.
Elena lo miró desde donde estaba sentada, ella al principio pensó que Klaus pediría dos habitaciones pero él solo pidió una para ambos ya que según Klaus debía ahorrar dinero algo que le pareció absurdo a Elena ya que Klaus era millonario y además podía hipnotizar sin embargo a ella no le molestaba eso después de todo Elena y Klaus se conocían demasiado bien.
─ Nada en específico ─ contestó Elena mirándolo ─ solo pensaba en algunas cosas.
Klaus fue hasta donde estaba su bolso con ropa sacando un boxer.
─ ¿Hablaste con Jeremy? ─ preguntó el híbrido.
Elena suspiró asistiendo con su cabeza a su respuesta.
─ Si, no sé tomó bien como mí tía Jenna así que seguramente mañana esto lo sabrán los demás, Stefan no sé dará por rendido fácilmente, lo conozco bien ─ dijo Elena levantándose de la cama.
Klaus gruñó ante eso ya que sabía que tenía razón, si él no le tuviera aprecio a Stefan ya lo hubiera matado para que dejará de entrometerse en sus planes.
─ No vas a matarlo ─ mencionó Elena al ver su cara.
Klaus sonrió mirándola.
─ Jamás dije que lo haría ─ dijo Klaus.
Elena rodó sus ojos.
─ Si, pero lo pensaste ─ murmuró el doppelganger.
Elena sabía eso porque conocía demasiado bien a Klaus como para saber lo que pasaba por su mente en ese momento.
Klaus se acercó a Elena.
─ Date una ducha para que descanses mejor, dejemos de discutir por Stefan que solo me produce ganas de matar ─ le dijo el original.
Elena asintió ya que ella tampoco quería discutir, como Klaus le dijo, después de esa conversación se metió al baño para darse una ducha y luego poder dormir bien.
[...]
Elena tenía su cabeza apoyada en el pecho de Klaus, aunque intentó dormir no pudo ya que tener tan cerca de ella al híbrido le producía nerviosismo.
Elena se maldijo mentalmente al sentirse de esa forma, no podía creer que ella estuviera pasando eso.
Esa situación le pareció ridícula de su parte porque según ella no sentía nada más que amistad por Klaus al ser el padre de su hija.
─ Duerme ya ─ murmuró Klaus al sentir que aún seguía despierta.
─ No puedo ─ dijo Elena soltando un suspiro de frustración mientras se acomodaba mejor en la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ── the vampire diaries » the originals [ Klaus & Elena ]
Fanfiction𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓⎮❝Ella era la luna a quién él le aullaba❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Elena Gilbert muere salvando a su hija de Greta, sin embargo despierta atrás en el tiempo a cuando Rose y Trevor la secuestraron para entregarla a Elijah Mikaelson...