➹ Cap. 20

2.2K 369 49
                                    

Klaus tocó el vientre de Elena que ya se notaba un poco abultado al pasar los meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus tocó el vientre de Elena que ya se notaba un poco abultado al pasar los meses.

Ella había comenzado a utilizar remeras sueltas para evitar que alguien más viera su vientre diferente a como solía ser antes.

─ ¿En qué piensas? ─ Elena preguntó mirando a Klaus.

Él quitó su mirada de su vientre mirando a Elena a los ojos, entonces sonrió.

─ En mi pequeña lobita, y en los muchos abrazos y besos que le daré cuando la tenga por fin en mis brazos ─ dijo Klaus.

Elena suspiró al escucharlo, ella esperaba que las cosas salieran todas bien, no quería que el sacrificio de Hope fuera en vano.

─ ¿Crees qué realmente podamos vencer al Vacío? ─ preguntó Elena mirando a Klaus.

El Vacío era el enemigo más poderoso que los Mikaelson habían tenido y la causa de su extinción.

Elena sabía que sería demasiado difícil vencerla.

─ Lo haremos ─ aseguró Klaus ─ una vez que lleguemos a Nueva Orleans despertaremos a Freya y rompernos el vínculo con Dahlia, la mataremos antes de que despierte y entonces buscaré a Lucien, tenemos que meter al Vacío en él y así matar a los dos de una sola vez ─ dijo Klaus ya que Lucien también era un vampiro milenario al ser el primero de su linaje. Él podía servir perfectamente como una fuente para matar al vacío ─ después nos encargaremos de Aurora y Tristán, y del resto de los enemigos que por ahora no son tan importantes ─ le dijo.

Elena asintió con su cabeza al oírlo decir eso.

─ ¿Qué pasará con Finn y tu madre? ─ preguntó Elena está vez Elena.

Ella no estaba segura en cuanto a Finn, sabía que al principio sería un dolor de cabeza hasta que finalmente está en paz con sus hermanos pero desgraciadamente muere.

─ Mí madre tendrá un final diferente pero igual estará muerta, Finn por otra parte estará de nuestro lado si Freya está con nosotros ─ comentó él.

Elena miró a Klaus en silencio por unos segundos hasta que volvió a hablar.

─ ¿Cuándo volveremos?, ya has creado un montón de híbridos, ¿No crees que ya es suficiente? ─ dijo el doppelganger.

─ El fin de semana volvemos de nuevo a Mystic Falls y también tendré que soportar el drama con mis hermanos cuando los despierte ─ murmuró Klaus.

Elena sonrió de lado al escuchar a Klaus, ella estaba feliz al saber que pronto volverían a Mystic Falls de nuevo.

─ Bueno, te ganaste a pecho eso ─ dijo Elena.

Klaus la miró, frunció su ceño a pesar de saber que ella tenía razón aunque no era todo su culpa sino más bien de su yo del pasado, él al único que le clavó una daga en esa línea de tiempo había sido a Elijah para evitar que despertará al resto.

𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ── the vampire diaries » the originals [ Klaus & Elena ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora