➹ Cap. 32

1.1K 238 33
                                    

Elena había aceptado dormir en la habitación de Klaus al estar en remodelación la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena había aceptado dormir en la habitación de Klaus al estar en remodelación la suya.

En ese momento se encontraba en la cama mirando el techo de la habitación en silencio, aunque trató de dormir no pudo ya que tenía demasiadas cosas en su mente.

Aunque las cosas iban por buen rumbo en Nueva Orleans, Elena no podía evitar pensar en su familia, su tía Jenna no la había hablado y Jeremy menos, no insistió en hablar telefónicamente con ellos para darles tiempo pero ya habían pasado unos días desde que ella se fue de Mystic Falls.

─ ¿En qué tanto piensas? ─ preguntó Klaus una vez que entró en la habitación al ver que Elena tenía su mirada fija en el techo.

─ En Jenna y Jeremy ─ contestó Elena.

─ Ya te hablarán ─ murmuró Klaus acostándose a su lado.

Elena se puso de costado en la cama mirando a Klaus.

─ Se que es difícil para ellos ésto, tienen una mala imagen de ti y está familia, tal vez incluso sigan pensando que me hipnotizaste o algo por el estilo ─ dijo Elena.

Klaus suspiró, Elena tenía sus problemas familiares y él también, sobre todo ahora que debía hacer cosas a escondidas y sin hablarlo antes con Elijah ya que su hermano no sabía sobre el futuro, por suerte, tenía la ayuda de Freya de su lado y un poco de Kol.

Ese día había sido un poco agotador pero felizmente pudieron acabar con Celeste matándola sin que pudiera escapar para saltar a otro cuerpo, sin ella en el medio, la cosecha se realizaría como debía ser sin que nadie robe el poder de las brujas, ahora solo faltaba que Davina fuera sacrificada y finalmente volviera de nuevo a la vida como Klaus, Kol y Marcel tenían planeado que sucediera.

Kol ya había hablado de ésto con Davina, ella confió en él ya que meses atrás Marcel habló con ella sobre la relación que tenía con Kol en el futuro, al principio para Davina fue casi imposible de creerle pero cuando él le mostró unos recuerdos en su mente y vio muchas cosas, Davina supo que en el futuro estaría casada con Kol Mikaelson.

Por el momento ella todavía no tenía sentimientos románticos por él, por lo cuál, Kol estaba en plan de conquista, la había enamorado una vez, sabía que podía hacerlo de nuevo.

─ No estarán molestos por siempre ─ habló Klaus luego de unos minutos sacando de sus pensamientos a Elena.

─ Eso espero ─ murmuró Elena.

Klaus posó su mano en la mejilla de Elena mientras la miraba.

─ Tú habitación se quedará en remodelación para siempre ─ dijo Klaus.

Elena se rió entre dientes al escucharlo decir eso, se acercó a él acurrucándose a su lado.

─ ¿Pretendes mantenerme a la fuerza aquí contigo? ─ preguntó Elena con diversión.

𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ── the vampire diaries » the originals [ Klaus & Elena ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora