Cuando Freya y Klaus estuvieron completamente solos, hablaron de un tema importante: El Vacío, quién fue el mayor enemigo y la razón por la que la familia Mikaelson se rompió para poder destruirla.
La única manera que encontraron para matar El Vacío de forma definitiva sin que ningún Mikaelson tuviera que morir en el proceso era traer de nuevo a Inadu antes de tiempo y meterla dentro de un vampiro lo suficientemente poderoso para que resistiera su poder y luego matar a tal vampiro acabando con los dos al mismo tiempo.
El problema era que debían esperar ya que tanto Klaus como Freya pensaron que la mejor opción sería Lucien en su forma de Bestia como vampiro original mejorado.
Freya ya sabía cómo matarlo siendo la bestia por lo cuál no había problema, sin embargo, no se iban a confiar demasiado al saber que muchas cosas podían salir mal en el proceso, por esa razón Klaus tenía planeado mandar a varios de sus híbridos a buscar discretamente un miembro de las siete manadas de licántropos para tener una cura lista por si algo salía mal y así estar preparados a diferencia de antes.
─ ¿Están seguros de dejar que Lucien se convierta en un vampiro original mejorado de nuevo? ─ preguntó Elena.
A diferencia de Freya y Klaus, a Elena no le parecía tan buena idea eso después de todos los problemas que habían pasado.
─ Yo tampoco creo que sea buena idea ─ dijo Kol de acuerdo con Elena.
A él también lo incluyeron en esa conversación secreta ya que era uno de los pocos que recordaban todo.
─ Es la mejor opción para matar El Vacío, la haríamos entrar en Lucien siendo un vampiro original mejorado ─ comentó Freya.
─ ¿Y sí nos muerde qué? No pienso estar en un ataúd esperando años para que me den una maldita cura ─ bramó Kol.
─ En eso ya pensamos ─ aseguró Klaus interviniendo al escucharlo.
─ ¿Cuál? ─ preguntó Elena.
Klaus miró a Elena y a la misma vez a Kol.
─ Tendremos la cura por sí algo sale mal en el plan ─ le dijo Klaus.
Elena suspiró, era una buena idea, pensó al escucharlo.
─ ¿Y qué hay de Marcel? Él podrá haberse unido con la familia al final y hasta casarse con Rebekah pero….
─ ¿Se casó con Rebekah? ─ Elena interrumpió a Kol luego de escucharlo.
─ Si ─ asintió Kol.
Su respuesta sorprendió a Elena ya que no imaginó eso, la doppelganger miró en dirección de Klaus en ese momento, ella supuso que Rebekah se casó finalmente porque Klaus había muerto en el futuro y no había nadie que impidiera su boda.
Klaus por otra parte aunque no vio a su hermana Rebekah casarse con Marcel, antes de morir supo que lo haría, incluso había estado de acuerdo aunque fuera algo sorprendente para muchos que lo conocían, tal vez fue porque como sabía que iba a morir, quería irse en paz con Rebekah dejándola que fuera feliz con el hombre que amaba y que él le negó varias veces por su egoísmo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ── the vampire diaries » the originals [ Klaus & Elena ]
Fanfiction𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓⎮❝Ella era la luna a quién él le aullaba❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Elena Gilbert muere salvando a su hija de Greta, sin embargo despierta atrás en el tiempo a cuando Rose y Trevor la secuestraron para entregarla a Elijah Mikaelson...