Elena había invitado o más bien obligado a Alaric/Klaus a ir a su casa con la excusa de que temía que Klaus fuera por ella luego que la reunión se terminará en la mansión Salvatore.
Alaric/Klaus a pesar de no querer ir al principio tuvo que aceptar su invitación, ya que prefería estar más cerca de ella por cualquier inconveniente que pudiera haber.
«Debía cuidarla hasta el sacrificio». Pensó él.
Estaban solos ya que Jeremy se había ido con Bonnie y Enzo para buscar una forma de ayudar a Elena y evitar que Klaus la matará.
Jenna por otra parte estaba en la universidad haciendo su tesis.
Al principio no había querido irse por toda la situación en la que su sobrina estaba pasando pero Elena la había convencido a que se fuera prometiendo que estaría bien.
Bonnie por otra parte tenía todo claro en su mente, ya había hablado con Elena anteriormente sin embargo los demás no tenían idea de nada y aún seguían buscando una forma para evitar que Klaus sacrifique a Elena.
Los hermanos Salvatore junto a Rose quien se sentía agradecida con Elena por ayudarla, también buscaban una forma para poder evitar que Klaus hiciera su cometido y matará a Elena en el ritual en la próxima luna llena que iba a haber.
Elena aunque no lo demostrará estaba más ansiosa que nunca, saber que Klaus la iba a “matar” pronto era un gran paso para que su hija Hope naciera en el futuro.
En esos momentos Elena y Alaric/Klaus se encontraban en la sala de la casa Gilbert mirándose mutuamente.
─ Creí que Klaus no te daba miedo ─ le dijo Alaric/Klaus.
Klaus la miró esperando ver alguna expresión en su cara que demostrará que ella realmente le temía.
Él aún no daba crédito que el doppelganger humano estuviera tan tranquila cuando uno de los vampiros más antiguos la buscaba para sacrificarla.
Klaus por un momento creyó que Elena ya se había cansado de su corta la vida y por eso le valía poco su existencia.
─ No me da miedo ─ confirmó Elena.
Ella sabía que a Klaus seguramente no le hubiera gustado escucharla decir eso, Elena tenía en claro que Klaus le encantaba que las personas le temieran y ella en esos momentos estaba desobedeciendo a toda regla.
Elena hacia todo eso porque sabía perfectamente que Klaus no la mataría en esos momentos como a cualquier otro que dijera eso.
Ser un doppelganger también tenía algunas ventajas como en esos momentos.
Alaric/Klaus levantó sus cejas luego de escucharla.
«A Elena le falta lo que Katherine tiene de sobra, supervivencia». Klaus pensó mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ── the vampire diaries » the originals [ Klaus & Elena ]
Fanfiction𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓⎮❝Ella era la luna a quién él le aullaba❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Elena Gilbert muere salvando a su hija de Greta, sin embargo despierta atrás en el tiempo a cuando Rose y Trevor la secuestraron para entregarla a Elijah Mikaelson...