➹ Cap. 30

1.4K 259 43
                                    

Cuando Freya se fue a dormir esa noche luego de un largo día jamás imaginó que al despertar vería de nuevo a su hermano Klaus después que él hubiera muerto para salvar a Hope de la magia negra del Vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Freya se fue a dormir esa noche luego de un largo día jamás imaginó que al despertar vería de nuevo a su hermano Klaus después que él hubiera muerto para salvar a Hope de la magia negra del Vacío.

Verlo de nuevo fue algo impactante para Freya a pesar de que era una bruja que vio morir y revivir personas como si fuera algo normal.

Freya había estado ida sin entender nada y más cuando también vio a Elijah quién había muerto junto a Klaus el mismo día.

Klaus como pudo en ese momento le había explicado un poco a Freya lo que estaba pasando para que entendiera un poco la situación ya que Freya no entendía nada.

Decir que Freya no se sorprendió y se asombró al mismo tiempo al saber que había retrocedido en el tiempo, era mentir. Freya no lo podía creer. Jamás pensó que algo así pudiera ser posible pero al ver a sus tres hermanos vivos, Freya le creyó todo a Klaus.

Ella pensó que tal vez su sobrina fue la que hizo todo eso ya que Hope estaba desaparecida en su otra línea de tiempo, Freya había pasado mucho tiempo sin recordar su existencia ya que por alguna razón que ella aún desconocía, todos se habían olvidado de Hope incluso ella misma hasta que investigó por sí misma quién era la chica que salía en las fotos que tenía con su familia.

Después de procesar que estaba de nuevo en el pasado, Freya tuvo que enfrentarse nuevamente a la idea de que su tía Dahlia estaba viva. Por suerte para ella, después de un poco de dificultad, Klaus había matado de nuevo a Dahlia.

Luego de camino a la residencia Mikaelson, Klaus le había comentado la situación actual y quienes sabían la verdad de las cosas que iban a pasar a futuro.

─ Pasa, está es nuestra casa ─ le dijo Klaus mirándola una vez que llegaron a la mansión Mikaelson en la noche.

Freya lo miró de reojo ya sabiendo eso perfectamente bien, pero fingió no hacerlo ya que según lo que Klaus le dijo en su trayectoria hasta ahí, sus demás hermanos no sabían la verdad con excepción de Kol.

Ella aún no entendía bien por qué razón Klaus no quería que Elijah y Rebekah supieran la verdad de todo.

Toda esa situación era aún shockeante para ella, dejar a su esposa e hijo atrás era muy difícil para Freya, pero tener de nuevo a sus hermanos era algo maravilloso ya que no pensó verlos de nuevo después de sus muertes.

─ Hay una habitación para ti desocupada ─ comentó Elijah.

Aunque Elijah no confiara en su totalidad en Freya al apenas conocerla, le daba un voto de confianza porque era su hermana y también porque Klaus parecía confiar bastante en ella y su hermano no era así con todo el mundo.

─ Yo te llevo ─ Finn se acercó a su hermana.

Él tenía muchas cosas que quería hablar con ella a solas, estaba demasiado feliz de volver a ver nuevamente a Freya ya que la última vez que lo hizo, ellos eran unos niños.

𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ── the vampire diaries » the originals [ Klaus & Elena ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora