Elena se miró en el espejo de su habitación mientras se peinaba el cabello después de una ducha.
La única que estaba en su casa era su tía Jenna ya que Jeremy había salido, Elena no tenía idea a dónde fue exactamente.
Al terminar de peinarse Elena caminó hasta la puerta de su habitación, al abrirla para su sorpresa vio a Klaus parado ahí.
Elena casi soltó un grito al no esperar su presencia ahí pero gracias a que Klaus puso su mano en su boca, ella silenció.
Klaus la hizo entrar nuevamente a la habitación junto con él y luego quitó su mano de ella.
─ ¡Klaus! ─ dijo Elena ─ ¿Qué haces aquí?, Esto sería demasiado sospechoso si alguien te ve ─ murmuró.
─ Lo sé pero debí venir aquí antes de irme a Tennessee ─ le dijo Klaus.
Elena asintió al recordar que él tenía que irse a Tennessee para buscar una manada de licántropos.
─ ¿Cómo entraste aquí? ─ preguntó Elena confundida ya que Klaus no había sido invitado a la casa antes.
Klaus sonrió.
─ Deberías recordarle a Jenna que no se olvide de tomar verbena ─ mencionó el original mirándola.
Elena se sorprendió al escucharlo decir eso y también se preocupó al saber que Jenna estaba indefensa sin la verbena en su sistema.
Cuando la volviera a ver, Elena iba a recordarle sobre la verbena, luego negó mentalmente, mejor iba a darle un collar con un poco de verbena para que así Jenna no tuviera tantos problemas en recordar tomarla.
─ ¿Necesitas más sangre? ─ le preguntó Elena al creer que fue por esa razón que Klaus fue ahí para verla.
─ No, te necesito a ti ─ aclaró el hibrido.
Elena frunció su entrecejo confundida por sus palabras.
─ ¿A qué te refieres?.
─ Irás conmigo a Tennessee, amor ─ le dijo Klaus ─ tú y yo.
El doppelganger se le quedó mirando en silencio creyendo que él estaba bromeando con ella.
Elena al ver que Klaus estaba hablando en serio se sorprendió bastante ya que antes no había hecho eso, él se había llevado a Stefan en su lugar.
─ Klaus...
─ Ya está todo listo, despídete de tu tía, a Jeremy mándale un mensaje después ─ le dijo Klaus ─ prepará solo un bolso con ropa, después te compraré más allá ─ agregó.
Elena puso sus manos en su cintura mientras lo miraba.
─ Esto es demasiado, y también peligroso para mi, recuerda que soy solo una humana ─ le dijo Elena.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ── the vampire diaries » the originals [ Klaus & Elena ]
Fanfiction𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓⎮❝Ella era la luna a quién él le aullaba❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Elena Gilbert muere salvando a su hija de Greta, sin embargo despierta atrás en el tiempo a cuando Rose y Trevor la secuestraron para entregarla a Elijah Mikaelson...