Elena miró a su tía Jenna y a Jeremy en silencio mientras estos trataban de procesar la noticia que ella les acababa de decir.─ ¿Embarazada? ─ preguntó Jenna saliendo de su shock.
─ Si ─ asintió Elena.
─ ¿De Klaus? ─ siguió Jeremy.
─ Si ─ respondió nuevamente Elena.
Jeremy no podía creer lo que su hermana acababa de decirles, por un instante creyó que ella estaba bromeando con ellos pero sabía que Elena no era de hacer ese tipo de bromas.
Jenna estaba igual de sorprendida que su sobrino, no podía creer que Elena estuviera embarazada del hombre que la sacrificó en un ritual.
Estaba muy sorprendida al saber del embarazo de Elena, como también estaba enojada al saber que Klaus la hipnotizó para que dejará ir a Elena con él sin problemas.
─ Es imposible ─ negó Jeremy saliendo de su sorpresa.
─ Lo es ─ dijo Elena.
─ ¡Klaus es un vampiro! ─ recordó Jeremy exaltado ante la noticia.
Jenna no dijo nada ya que aún estaba tratando de procesar tal cosa.
─ Si, y también es mitad licántropo, su gen lobo le permite procrear ─ comentó Elena mirándolo.
Jeremy pasó sus manos por su cara asombrado al saber eso.
─ ¿Él te obligó? ─ preguntó el Gilbert.
Elena frunció su ceño al escucharlo ya que Klaus no hizo eso.
─ No, fue mutuo ─ dijo Elena.
Jenna en ese momento se levantó del asiento mirando a su sobrina con seriedad.
─ ¿Te volviste loca Elena? ─ preguntó Jenna ─ ese hombre te sacrificó, hubieras muerto si Jonh no se sacrifica por ti, además Klaus es muy peligroso al igual que su familia ─ recordó.
Elena apretó sus labios al escucharla, ella no los culpaba por reaccionar de esa manera ya que ellos no sabían toda la verdad a diferencia de ella.
Aunque ellos pensarán mal de ella por quedarse embarazada de Klaus, Elena no pensaba hacer nada para evitar lo contrario ya que era en vano dada a su situación actual.
A pesar de todo, Elena no podía evitar sentirse mal ya que no quería tener tan mala imagen ante la mirada de su tía y de su hermano.
─ ¿Cómo fue posible que hubieras caído en sus garras? ─ preguntó Jenna.
En ese momento Elena se levantó del asiento, intentó tocar a su tía pero Jenna esquivó su toque haciéndola tragar saliva.
─ Solo pasó ─ mintió Elena ya que no podía decirle la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ── the vampire diaries » the originals [ Klaus & Elena ]
Fanfiction𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓⎮❝Ella era la luna a quién él le aullaba❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Elena Gilbert muere salvando a su hija de Greta, sin embargo despierta atrás en el tiempo a cuando Rose y Trevor la secuestraron para entregarla a Elijah Mikaelson...