Elena suspiró guardando algunas cosas en su maleta para cuando tuviera que irse de Mystic Falls.
Ella suspiró un tanto estresada ya que los últimos días habían sido muy cansados para ella, y estar embarazada la agotaba mucho más.
El ruido en la puerta de la habitación sobresaltó a Elena en ese momento, entonces guardó con rapidez la maleta debajo de la cama ya que aún no le había dicho nada a su familia de que pronto se iría.
─ Adelante ─ dijo Elena.
Por la puerta entró Jenna quien aún no hablaba mucho con Elena después de su confesión de embarazo.
─ Stefan está aquí ─ informó Jenna mirándola.
Elena tragó saliva al escucharla ya que no había podido ir a la mansión Salvatore después que el híbrido de Klaus la llevará.
─ En un momento bajo ─ murmuró Elena.
Jenna asintió con su cabeza antes de salir de la habitación.
Elena pasó sus manos por su cabeza, se sentó en su cama pensando en qué decirle a Stefan.
─ De igual manera Stefan lo sabrá tarde o temprano, es mejor que yo misma se lo diga ─ susurró Elena.
Elena se levantó de la cama y salió de su habitación bajando las escaleras en dirección de la sala.
─ Elena ─ Stefan apenas la vió se acercó a ella abrazándola.
Elena se tensó un poco al no esperarse eso, pero luego de unos segundos, ella correspondió a su abrazo.
Stefan seguía siendo alguien muy importante en la vida de Elena, él la había ayudado mucho cuando perdió a sus padres, su relación había sido un poco caótica por causa de varios problemas, sin embargo también fue demasiado linda mientras duró.
─ Hola ─ el doppelganger le sonrió al romper su abrazo con Stefan ─ iba a ir antes a la mansión Salvatore pero algo sucedió y ya no puede ─ le dijo.
Stefan asintió entendiendo.
─ Me alegro que estés bien, que hayas pasado tanto tiempo con Klaus me preocupó bastante ─ comentó Stefan.
Elena mordió sus labios bajando un poco su mirada al escucharlo.
─ Hay algo que debo decirte ─ dijo Elena un poco nerviosa.
─ ¿Qué cosa? ─ preguntó él preocupado de que Klaus quisiera llevarse de nuevo a Elena para crear más híbridos.
Elena se sentó señalando el sofá cerca de ellos, entonces Stefan se sentó también.
─ En el lapso de tiempo que pasé con Klaus lejos, algo sucedió ─ murmuró Elena.
─ ¿Qué? ─ Stefan frunció su ceño mirándola con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ── the vampire diaries » the originals [ Klaus & Elena ]
Fanfiction𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓⎮❝Ella era la luna a quién él le aullaba❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Elena Gilbert muere salvando a su hija de Greta, sin embargo despierta atrás en el tiempo a cuando Rose y Trevor la secuestraron para entregarla a Elijah Mikaelson...