Elena se acomodó en el asiento del auto para estar un poco más cómoda en las horas de viaje que le esperaba, Klaus por la otra parte iba conduciendo la camioneta en la que viajaban, hace media hora atrás habían salido de Mystic Falls con rumbo a Nueva Orleans.
─ ¿Te pasa algo? ─ preguntó Klaus.
Elena quitó su mirada de la carretera al escuchar a Klaus.
─ No, ¿Por qué? ─ Elena lo miró de reojo confundida.
─ No dices nada ─ dijo Klaus con su mirada fija en la carretera.
Elena suspiró en su lugar al oírlo.
─ Tú tampoco ─ murmuró la doppelganger mirándolo.
Klaus sonrió de lado.
─ Tienes razón, amor ─ le dijo ─ dime una cosa, ¿cómo se tomó tú familia que te irías conmigo? ─ preguntó Klaus.
Elena suspiró pesadamente al escucharlo ya que había pasado un momento tenso con su tía y hermano.
─ Mal, claramente ─ respondió Elena.
─ Ya se les pasará ─ aseguró él levantando sus hombros.
─ Supongo ─ murmuró Elena con pesar ya que ellos eran su familia después de todo.
Ella sabía que ellos tenían todo el derecho de desconfiar de Klaus después que llegará al pueblo y la sacrificará, ante la vista de cualquiera meterse con alguien que le hizo eso y además quedarse embarazada de él sería una total locura. Pero ninguno de ellos sabía lo que Elena sabía, por lo cuál, era fácil pensar que ella estaba mal de la cabeza por sus últimas acciones.
─ Sabes, Stefan me fue a ver después que te fueras de mi casa ─ Klaus sonrió de lado al recordar la pelea que tuvo con su viejo amigo.
─ ¿Stefan? ─ Elena se sorprendió al escucharlo ya que pensó que se había ido del pueblo o algo así, lo último que supo de él fue que había desaparecido sin decir su paradero ni siquiera a Damon que era su hermano ─ ¿Para qué fue a verte? ─ dijo con curiosidad.
Klaus levantó sus cejas mirándola de reojo sin dejar de sonreír.
─ ¿De verdad no te imaginas para qué? ─ preguntó él.
Elena suspiró al suponer el porqué luego de ver la sonrisa de Klaus.
─ ¿Fue por mí? ─ dijo Elena sintiéndose un poco culpable por hacer sentir mal a Stefan ya que él aún tenía sentimientos por ella.
─ Sí ─ asintió Klaus ─ me amenazó ─ se rió.
─ ¿Qué te dijo? ─ preguntó Elena al escuchar que Stefan había amenazado a Klaus.
─ Qué me alejará de tí ─ respondió el original.
Elena tragó saliva al oírlo y más al ver la sonrisa de Klaus, ella sabía bien que él odiaba que le dieran órdenes.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ── the vampire diaries » the originals [ Klaus & Elena ]
Fanfiction𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓⎮❝Ella era la luna a quién él le aullaba❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Elena Gilbert muere salvando a su hija de Greta, sin embargo despierta atrás en el tiempo a cuando Rose y Trevor la secuestraron para entregarla a Elijah Mikaelson...