Después de que Davina fuera sacrificada voluntariamente por la última anciana viva de la cosecha, el poder que había acumulado meses atrás de las chicas sacrificadas, salió de ella al ser la última en morir.
Marcel, Elena y los Mikaelson estuvieron en primera fila junto a las otras brujas mirando todo atentamente.
Después que Agnes matará a Davina siguió repitiendo unas palabras pidiéndole a los ancestros para que las chicas sacrificadas volvieran nuevamente a la vida al completar el ritual, finalmente cuando Davina despertó después de unos minutos, las hermanas Deveraux fueron en dirección de la tumba donde se encontraba Monique ya que ella también volvería a la vida al igual que las otras chicas, el resto de las brujas se quedaron ahí mirando todo.
─ ¡Lo hicimos! ─ mencionó Agnes sonriendo por completar el ritual ya que ahora en adelante serían más fuertes que antes y por lo tanto podrían contra los vampiros que dominaban actualmente Nueva Orleans.
─ No vivirás lo suficiente para disfrutarlo, maldita ─ dijo Kol antes de romperle el cuello a Agnes de un movimiento.
Después de matar a Agnes, Kol tomó a Davina entre sus brazos con cuidado y salió del cementerio dejando a más de uno sorprendido por su acción repentina.
El resto de los Mikaelson se miraron mutuamente al ver lo que Kol había hecho segundos atrás, a Klaus no le molestó lo que hizo, sino todo lo contrario, Kol había acelerado el proceso de muerte de Agnes quién de igual manera iba a morir ya que él no la hubiera dejado viva por mucho tiempo al ser una amenaza para Elena
Viajar a Nueva Orleans habían sido bastante agotador, sobre todo al no conocer el lugar, Jenna no tenía la menor idea dónde estaba viviendo su sobrina actualmente, tenía miedo de preguntarle a alguien por el paradero de la familia Mikaelson al suponer que ellos no tenían buena fama ahí, además, no quería arriesgarse a que algo malo le pasará solo por preguntar por los originales.
Después de caminar con rumbo desconocido, Jenna había llegado a un bar llamado Rousseau's, allí pidió un café y luego se quedó mirando por el vidrio como esperando ver milagrosamente a algún Mikaelson o a Elena.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ── the vampire diaries » the originals [ Klaus & Elena ]
Fanfic𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓⎮❝Ella era la luna a quién él le aullaba❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Elena Gilbert muere salvando a su hija de Greta, sin embargo despierta atrás en el tiempo a cuando Rose y Trevor la secuestraron para entregarla a Elijah Mikaelson...