Habían pasado 4 meses de que mis padres y hermano se habían ido a México , sinceramente me dolía tenerlos tan lejos , solo quería tomar un maldito avión e ir con ellos .
Habíamos hablado un par de veces , mi padre me contó que estaba en un buen negocio allá y se veía tan alegre, mi madre como siempre hermosa y Jos cada vez más grande . Pero hace 1 meses que perdí comunicación con ellos , mi corazón dolía , tenía un mal presentimiento espero que me equivoqué......
3:00 PM
Estaba en el gimnasio de la casa practicando box , aunque el entrenamiento haya terminado hace meses tenía que mantener fuerte .
Cuando mi celular comenzó a sonar , la primera llamada la ignore hasta que volvió a sonar y ese presentimiento se hizo presente de nuevo. Lo tome y era mi madre con toda la felicidad del mundo respondí la llamada pero al contestar mi sonrisa se esfumo......
Mi madre lloraba descontroladamente , algo malo había pasado .
Llamada
- Mamá que pasa? , Por qué lloras , que paso mamá ..
Mamá- Hija -sollozaba- .
-Mama por favor no me asustés.
Mama - Hija necesito que seas fuerte - llorando-.
-Mama dime qué pasó por favor.
Mamá- Hija tu padre - sollozaba - tu padre a muerto -solto un llanto desgarrador-.
- Que estás diciendo? , No el no , el no puede prometió que regresaría - mis lágrimas salian descontroladamente -.
Mamá- Hija lo mataron -lloraba- .
- No mamá el no puede dejarme así .
Corte la llamada y comenze tirar cosas , a quebrar los espejos , rápidamente Pablo y Anna entraron corriendo . No pude más y me tiré al suelo echo un mar de lágrimas.
Anna se acercó y me tomo en sus brazos.Anna- Mi niña que paso .
No podía controlarme , mis lágrimas salian y salían .
Pablo- Que sucede -preocupado-.
- Papá a muerto .
Lloraba sin parar , Pablo y Anma se sorprendieron y comenzaron a derramar lagrimas también, esto era un maldito sueño quería salir huyendo de allí correr sin detenerme . Alicia me abrazaba con fuerza al igual que Pablo.
Sabían que amaba a mi padre demasiado y esto me había derrumbado por completo . De la nada me desvaneci , pude oír unos gritos muy lejanos .
Cuando desperté estaba en mi habitación, me levanté asustada y Alicia estaba sentada en una silla cuando me vio rápido se acercó.
ESTÁS LEYENDO
- Gangster Princess -
RomanceLa hija de un mafioso poderoso , tiene la obligación de hacerce cargo del imperio que su padre a creado , poco a poco logra convertirse en la ............. " Gangster Princess " ...