Chapter 12 - The Paradise

781 35 2
                                    

Capitulo +18

- Ok esto es una cita ?????.......

Fueron las palabras que solté , me sentía rara decirlo pero en realidad quería saber que era esto.

Pov' Tom.

Megan me había preguntado si esto era una cita ? , Creo que es momento de decirle . Me posicione enl lugar esto es algo serio.

- Bueno Megan te diré todo -ella puso ensenblante de preocupación - Bueno comensare del principio ok? -ella asintio-.

- Para serte sincero esto no fue fácil para mí ,pero realmente ya no puedo cayarlo . Recuerdas el día del antro ?-asintio- se que ayudaste a mi hermano me contó de ti y quería agradecerte pero ya no te encontré después al salir Bill me dijo que eras tú cuando te estaban ayudando a subir a simple vista te me hiciste atractiva pero creí que jamás volvería a verte . El día del concierto aquí te vi en primera fila y creí que era una alucinación mia , cerré y abrí mis ojos varias veces y conforme que eras tú , hable con el staff para que hicieran una pausa cosa que nunca hacemos ,Bill me ayudó y así fue , al verte ir no quise dejar pasar la oportunidad corrí tras de ti y te metiste a los sanitarios, espere a que salieras y hacerlo ver cómo una casualidad pero no , era intencional.

- Bill las invito a comer y me sentí aliviado al saber que aventaron , la primera vez que fui a ti casa y te hice mía supe que eras lo que quería en mi vida . Aclare mis sentimientos por ti y se que me gustan , me gustas Megan, y quisiera saber si me darías una oportunidad de estar contigo? , También no seria nada fácil por qué no tenemos tiempo de conocernos pero de lo que si estoy seguro es que quiero ser más que un amigo , conocido o lo que sea .

Habían pasado unos segundos y Megan seguía con su miraba baja .

-Que sucede Meg?.

Pov' Megan.

Las palabras de Tom me dejaron sin habla con el podría fijarse en mi , y más un si supiera que soy la hija de un mafioso, el huiria .

Tom- Que sucede Meg?.

Su voz me saco de mis pensamientos.

-Tom no se que decir , créeme no soy lo que crees .

Tom-Lo eres por eso te digo esto , sabes yo no soy una persona que exprese sus sentimientos solo a mi hermano, amigos o familia. Y si no no soy expresivo con mis sentimientos menos hacia una mujer .

Hay dios que lindo , osea que soy la primera a la que le confiesa ?.

Tom- Pero tranquila Meg no será a fuerzas solo que , tenía que decirlo .

El agachó su mirada que reflejaba algo de tristeza , pero yo también debia ser sincera.

-Tom -no me volteaba a ver -Tom!! - ahora sí - también me gustas y siento lo mismo .

Parecía que una bomba de alegría se había echo presente en el , se levantó y vino hacia mi . Me abrazo y me dio un gran beso.

El beso estaba subiendo de intensidad.

- Tom hay personas aquí -el río y se separó -.

Tom-Esta bien- dijo sentándose -.

- Pero podemos ir a otro lugar si quieres.

Una gran sonrisa se formo en su rostro , rápido le hablo al camarero y pago , para seguido tomar mi mano y salir de alli , 20 minutos después llegamos a un lugar lujoso , Tom fue a pagar la habitación y regreso por mi para subir al elevador.

12:00 PM.

Al entrar a la habitación solo me dio tiempo de quitar mi abrigo y dejar mi bolso , pues Tom ya me tenía abrazada dándome besos .

Tomo mis muslos y me cargó , por mi parte enrolle mis piernas al rededor de su torso , era delgado apenas me di cuenta pues ya que siempre trae ropa olgada. Me bajo con cuidado y entre besos retrocedimos hacia la cama , nos separamos por falta de aire y el aprovecho para que sus manos fueran atras de mi espalda y el vestido callo al suelo dejando al descuento mis pechos .

Tom- Ufff que lindo -sonrio-.

Después yo aproveche para quitar su playera, woo que sexy es , con su abdomen marcado, sus venas muy notorias y su piel tan blanca .

Dure unos segundos, hasta que sonrió y me saco de mi tranze , después seguí con su pantalón , desabroche el cinturón y el botón para que rápido callera al suelo también dejandome ver su erección, Dios mío una anaconda, todo eso es mío ? Que suerte . Se acercó a mi recostandome con cuidado, sus manos viajaban por todo mi cuerpo , si erección rozaba por mi entre pierna .

Hasta que el se levantó y puso un preservativo , se volvió a recostar y con su dedo pulgares comenzó a estimular mi cliptoris para después meterlo dentro de mi , para después sacarlo ,me abrió las piernas para poder meter su grande miembro dentro de mi . Comenzó con embestidas suaves y lentas , pero conforme la pasión subía las embestidas eran más y más fuertes .

Tom se lavanto h después me extendió sus manos para poder yo levantarme , enseguida me cargó de nuevo en si torso y comenzó a caminar ,e recargo en la fría pared pero en ese momento no importo .


Los gemidos en la gran habitación se hicieron presentes , un cosquilleo de hizo en mi vientre para poder correrme en el , acto seguido Tom también se corrió . Después con cuidado me recosto en la cama para después hacerlo el , cerrando con un beso .

Tom-Gracias bonita por esta noche -sonrio-.

- Gracias ti por darme uno de los mejores días de mi vida -el me abrazo -.

Tom- Prometo hacerte feliz y nunca alejarme de ti .....

Me levanté a darme una ducha con Tom al salir , me puse su playera , el su pantalón . La noche había llegado se veía hermosa la ciudad alumbra con las luces era simplemente perfecto.

Tom me tomo de la cintura y unió su frente con la mía, teniendo aún mejor vista , de su lindo rostro .


Tom - sonrio al igual que yo -
Te quiero bonita .......










Subí un poco tarde el capítulo de hoy me tocó borrarlo y volverlo a subir a sido un caos 😢, pero espero les guste este capítulo, por la noche subiré el que sigue . Y les agradecería de todo corazón si me apoyan con mi tiktok geraldyaguilar04 🫶🏻, allí subiré edits de mis historias de Wattpads por favor y gracias 🫰🏻

En mi tiktok tengo foto de Tom Kualitz y la protagonista de mi siguiente historia.

- Gangster Princess -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora